Tips para unas piernas hermosas

Collection: Hemera.Thinkstock.¡Luce tus piernas! No en vano es una de las partes más atractivas de nuestro cuerpo, sobre todo para ellos. Sin embargo, muchas mujeres temen mostrar sus piernas, porque creen que no son lo suficientemente hermosas. Otras, en cambio, no lo hacen porque su piel es reseca, tienen venitas reventadas o porque no se han depilado. Si tú eres una de esas mujeres, ¡aquí tienes algunos tips para que tus piernas luzcan tan bellas como lo merecen!

Para mejorar su forma
Es fácil ejercitar las piernas, ¡porque sobran las oportunidades para hacerlo! Camina, haz bicicleta y sube escaleras siempre que te sea posible. Complementa tu actividad con ejercicios especiales para tus piernas, como las sentadillas. Puedes aumentar la resistencia mediante pesas, por supuesto, después de consultar con tu instructor.

Paramimar su piel
Cuida tus piernas de la misma forma en que mantienes el resto de tu cuerpo. Bebe agua suficiente y exfólialas por lo menos una vez a la semana, presta atención especial a las rodillas y a los tobillos. Todos los días, después de bañarte, aplícales una crema hidratante (hazlo antes de que tu piel se seque por completo para atrapar la humedad en su interior). Si puedes, usa una crema reafirmante; aplícala por la mañana, antes de irte a dormir y en cualquier oportunidad que tengas, sobre todo cuando el clima sea extremoso, no importa si es frío o caluroso.

Para una buena circulación

Consume alimentos que contengan vitamina C y, si es necesario, un complemento que la incluya. Ayudará a mejorar tu circulación y, con ello, evitar la aparición de venitas.
Trata de mantener tus piernas en una posición elevada siempre que te sea posible y de reducir el tiempo en el que permaneces de pie. De igual forma, trata de no bañarte con agua demasiado caliente.
Presta especial atención a los zapatos que uses. Los tacones altos son divinos, pero no están recomendados para el diario. Procura usar pantalones estrechos y botas apretadas durante el menor tiempo posible.

Para que tengan color
Las piernas suelen lucir pálidas cuando usas pantalones la mayoría del tiempo o no has salido de vacaciones —y por algún motivo, se ven mucho más pálidas que cualquier otra parte del cuerpo. Trata de exponerlas a la luz del sol, claro, protegiéndolas con bloqueador. Si no te gusta asolearte o tu piel es muy sensible, aplícales autobronceador periódicamente para darles un toque de color

Depilación: tu mejor amiga
Puede ser incómoda y hasta cansada, pero no hay piernas que luzcan bien sin depilación.
La rasuradora es una opción práctica, económica e indolora, pero no se recomienda durante largos períodos de tiempo (el vello tiende a engrosarse) y necesita realizarse constantemente. La depilación con cera dura más tiempo, pero puede resultar muy dolorosa. Si quieres olvidarte de esta necesidad por mucho tiempo, considera la depilación láser: está disponible para diferentes presupuestos, adelgaza el vello y sus efectos pueden durar años.

También podría gustarte

Comentarios