Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tips para verte chic con tus accesorios

Los accesorios nunca son suficientes, entre más tenemos ¡más queremos!, lo bueno es que existen infinidad de modelos para cualquier ocasión, así que te doy unos tips para que sepas cómo utilizarlos con elegancia.iStockphoto/Thinkstock

1. Para crear armonía, tus accesorios no solo deben ir ad hoc a tus zapatos, bolsa, ropa y maquillaje, sino deben ser armoniosos entre ellos.

Es muy importante, combinar las pulseras con los collares o anillos, por ejemplo: si usas unos aretes plateados, ¡para nada! tu collar debe ser dorado; procura que sean del mismo material, tono y tipo aunque no sean realmente iguales.

Busca la estética entre ellos y contigo misma. Recuerda que los accesorios deben ir de acuerdo a la ocasión, al color y tipo de ropa.

2. Aprende a seleccionar tus accesorios y no abuses de ellos, o de lo contrario lograrás un efecto arbolito de navidad. Al ser los accesorios sólo un complemento, deben ser discretos para evitar que quienes te miren, lo hagan solo por la cuantiosa cantidad de accesorios que llevas puestos.

Por darle tanta atención a otros aspectos de tu look, a veces descuidamos a los accesorios que aunque son pequeños detalles, también son súper importantes para tener una apariencia perfecta.

3.  Si sufres con tus accesorios ¡cuidado!, éstos no deben molestarte o incomodarte porque de lo contrario te la pasarás muy mal y te los acabarás quitando.

Los accesorios que pueden causarte problema serían, aretes muy pesados o apretados, un collar que pique o raspe, una pulsera tan grande que tengas que cuidar que no caiga, un anillo tan apretado que termine cortando tu circulación, unas enormes y extravagantes uñas postizas que no te dejen ni comer, aretes que te infecten la oreja o que se atoren con tu suéter o cabello.

Recuerda que los accesorios deben resaltar tu look haciendo que te veas muy bien en conjunto, y no sólo que se noten tus accesorios, pero tampoco te limites sólo a usar unos cuantos accesorios, no olvides que existen miles de ellos.

Los colores rosados para esta primavera están in para tu look, opta por estos modelitos. (Imágenes de net-a-porter.com)

Anillo: Marc by Marc Jacobs Collar: Oscar de la renta Aretes: Miu Miu Brazalete: Aurélie Bidermann

También podría gustarte
Comentarios