Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Todo en su lugar

Para que los trates que coloques en tu lavavajillas queden realmente limpios, debes de ponerlos de la forma correcta, ya que si esto no ocurre, no sólo no quedarán limpios, sino que también pueden romperse dentro o pueden maltratarse.

Así que mejor prevenir antes de lamentar, Aquí te decimos cómo.

Vasos
Debes colocarlos en el estante superior y dentro de los bordes que te permiten sujetarlos, para que no anden de un lado a otro.

Platos

El lugar ideal es en el centro de la lavavajillas. Todos deben de estar colocados en una sola posición.

Tazones
Colócalos en el estante superior, si están en la parte trasera deben de ir hacia delante, si están adelante deben ponerse hacia la parte posterior, ya que de esta forma el agua llegará a todos.

Cuchillos
Cuando los pongas asegúrate de que la parte de la cuchilla este colocada hacía abajo.

Cucharas y tenedores
Debes estar en posiciones contrarias, unos hacía abajo, otros hacía arriba.

Moldes para galletas
Ponlos en las orillas de la rejilla de la parte de abajo, para que no bloqueen la salida de agua y de detergente que llega a otras piezas.

Cacerolas y ollas grandes
Deben ir en la rendija de abajo y deben inclinarse un poco, par que no bloqueen la salida de agua.

Tuppers y otros utensilios de plástico
Colócalos en el estante de arriba. Pero antes de hacerlo revisa los símbolos que tienen en la parte de abajo, ya que algunos por el tipo de plástico con el que están hechos no pueden introducirse al calor, ya que desprenden parte de los compuestos químicos que contienen.

También podría gustarte
Comentarios