Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Todo listo para IDM FW12-13!

Manuel Vera y Denisse Guerrero.Las semanas de moda en México están a la vuelta de la esquina y como era de esperarse vienen con grandes bríos para traer a todos los fashion lovers las mejores y más frescas propuestas para la siguiente temporada.

Entre las grandes plataformas de moda mexicana que se presentarán en las pasarelas encontramos a International Designers México (IDM), quién en su sexta edición traerá grandes sorpresas, increíbles diseñadores y una bocera espectacular: Denisse Guerrero vocalista del grupo Belanova.
La cita es…

En la ciudad de México del 29 de febrero al 2 de marzo,y el Foro Polanco será la sede en donde cientos de amantes de la moda, diseñadores y medios se darán cita para presenciar 20 espectaculares desfiles.

También como cada año el showroom podrá ser visitado por el público en general en donde más de 100 diseñadores estarán presentado sus creaciones.
El programa

Manuel Vera, Director General de Vera Producciones dio a conocer a la prensa el programa final, el cual incluye una conferencia gratuita impartida por Stylesight que hablará sobre las tendencias de moda.

Entre los diseñadores que cubrirán la pasarela con increíbles creaciones podremos ver a Daniela Ferrari, Malafacha, Michelle Torres, Olmos y Flores, Ozuna, Punto, F. Kamana, IES Moda Casa de Francia, Kitzia Mitre y muchos más.
Si quieres conocer más detalles o el programa completo visita la página oficial de IDM: http://www.internationaldesignersmexico.com/

Manuel Vera con el grupo de diseñadores.

También podría gustarte
Comentarios