TOM FORD presenta EAU DE SOLEIL BLANC, un aroma cítrico cautivador

TOM FORD presenta EAU DE SOLEIL BLANC, un aroma cítrico cautivador que evoca el reflejo cristalino del sol blanco; el brillo sensual del cielo sobre el agua.

Tom Ford Eau De Soleil Blanc encarna una luminosidad refrescante sobre el aroma sensual de Private Blend Soleil Blanc. Brillante, fresco y empapado en cítricos energizantes, reluciente con un giro vibrante en su calidez floral de ámbar.

Sus notas altas brillantes de cáscara de naranja amarga, verde de bergamota y bigarade de petitgrain, dan un golpe instantáneo de vitalidad. La semilla de alcaravea, pimienta rosa y cardamomo infunden la apertura distintiva de pistache con un toque de especias.

En su corazón, los brotes de la flor de naranja marroquí recogidos por la mañana, brillan con la luz del sol en una mezcla maravillosa de néctar de jazmín, nardo e ylang ylang de las Islas Comoras.

Las notas finales de acorde de Coco de Mer, ámbar y vainilla le aportan una calidez equilibrada al aroma efervescente.

Tom Ford Eau de Soleil Blanc está envasado en una botella blanca esmerilada de Private Blend, y está disponible en tamaños de 50 ml y 100 ml. El frasco tiene el aspecto arquitectónico elegante de una pieza de ajedrez, con una placa y una tapa de color dorado brillante, empacada en una caja de cartón blanco rayado, un distintivo de Tom Ford para Soleil.

También podría gustarte
Comentarios