Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Top 10 de maquillaje para primavera

Para que siempre estés a la altura de las circunstancias y luzcas un rostro perfecto y bien maquillado en esta primavera, guíate por nuestro Top 10 de Maquillaje, el cual te llevará paso a paso por las mejores marcas, las texturas más deliciosas y los colores más impactantes de la temporada.

1 Cubre tus mejillas con la sedosa textura de la Palette Orchidée de SISLEY, la cual reúne a través de una sensible orquídea 3 tonos melocotón-rosados que te harán lucir 100% natural.

2 Si lo que buscas son unos labios de tentación, entonces busca el lip glow de BURBERRY en color nude rose; es un tono que verás por doquier en esta temporada.

3 El Crayón Magic Kajal de GIVENCHY es una maravilla, pues deja una perfecta tonalidad nude en la zona que lo apliques. Puedes usarlo como base para la sombra de ojos, como delineador de labios y como un maravilloso corrector de imperfecciones.

4 Si creías que la única presentación del blush era en polvo ¡estás equivocada! GUERLAIN tiene un blush con textura de mousse que te ahorrará varios minutos al momento de maquillarte.

5 Algo que nunca debes de olvidar, es que antes de aplicarte sombra de color, debes aplicar una sombra base como la Sheer Eyeshadow de BURBERRY, la cual te ayudará a unificar el color y le dará brillo y forma a tus ojos.

6 Para que consigas en tus labios un efecto de volumen en un 2×3 y un tono súper afrutado que invite a cualquiera a besarte, utiliza este gloss de GIVENCHY, te dará un efecto instantáneo de brillo ¡mua!

7 Si no puedes ir a la playa para conseguir ese tono bronceado que tanto deseas, entonces busca el polvo de la colección Terracotta Sun in the City de GUERLAIN, dejará en tu piel tonos dorados que ni el sol podría igualar.

8 Para las amantes de la tradicional barra labial BURBERRY presenta en esta temporada una gama de lip covers en colores impactantes que resaltarán tus labios a la perfección.

9 La crema Ombre à Fleur de Peau de GIVENCHY se convertirá en tu gran aliada durante esta temporada, pues si la aplicas en tus hombros, escote y pómulos, obtendrás una sensación aterciopelada y nacarada en tu piel.

10 Para cerrar con bonche de oro te contamos que la fragancia para esta temporada sin duda es Shalimar Parfum Initial L’Eau de GUERLAIN. Su aroma es delicioso y te hará sentir fresca durante todo el día ¡so chic!

También podría gustarte
Comentarios