Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Top 5 de los mejores lugares para correr

Correr en un espacio que esté en contacto directo con la naturaleza es el mejor aliciente para que tu entrenamiento tenga mayores y mejores resultados.

Aunque te parezca difícil encontrar un lugar tan perfecto para llevar a cabo tu entrenamiento, debo decirte que en nuestra caótica ciudad existen sitios que se convierten en los oasis de todos los corredores.

En ellos podrás realizar tus entrenamientos con total libertad, acompañada de magníficos paisajes, respirando aire más puro y sintiéndote más relajada que nunca.

Si aún no conoces estos increíbles lugares, aquí te hablamos un poco de ellos:

www.chapultepec.org.mx

1

Pista “El sope”

Se encuentra en el corazón del Bosque de Chapultepec, en la 2ª sección para ser más exactos. El Sope tiene dos circuitos para corredores, uno de 800 metros y otro de 1,200, su superficie está construida con tezontle dde grano fino y cuenta con un espacio para realizar ejercicios de calentamiento y gimnasio.

2

Viveros de Coyoacán

Este parque está ubicado en la delegación Coyoacán; además de ser una reserva forestal cuenta con varias sendas y una pista de 2,160 metros la cual es perfecta para correr. La mayor parte del recorrido es casi plano, por lo tanto si decides correr aquí llevarás una trayectoria más relajada.

www.corredoresdelbosquedetlalpan.com.mx

3

Bosque de Tlalpan

Este parque urbano se encuentra localizado en el corazón del Pedregal de San Ángel. El terreno es irregular, lo cual propicia que la diversidad biológica en él sea muy abundante. Gracias a que es una pista muy bien organizada, año con año se realizan en ella diferentes carreras y competencias, además si lo prefieres puedes llegar hasta ahí en bici, pues cuenta con un estacionamiento especial.

4

El Ocotal

En la última desviación de la Carretera México-Toluca se encuentra el Bosque El Ocotal, el cual pertenece al Parque Nacional Desierto de los Leones. Se compone de aproximadamente 50 hectáreas y es unos de los lugares preferidos de los corredores pues cuenta con varios circuitos con recorridos irregulares que son excelentes para entrenarse.

www.fotolog.com

5

Parque Tezozomoc

Este parque se ha convertido en un punto de encuentro para muchas personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del ejercicio. Además de tener una pista para correr, el parque cuenta con plazuelas, áreas de juegos infantiles y senderos, convirtiéndose en un lugar perfecto para ir a correr con toda tu familia.

 

También podría gustarte
Comentarios