Top10 para el Día del Niño

0

¿Cuáles son los juguetes más pedidos por los niños? Hamleys te ofrece sus 10 de sus mejores recomendaciones de acuerdo a lo más pedido y atinarle en lo que más quiere justo en su día. el Día del Niño

El mes del niño llega en grande para Hamelys“The Finest Toy Shop” y qué mejor manera de celebrarlo que jugando. En el mes más importante para los pequeños, no está demás conocer lo que ellos realmente desean, y aunque la oferta es amplia, siempre hay juguetes que son las estrellas absolutas y otros los verdaderos protagonistas. Porque en Hamleys somos especialistas.

Te dejamos el Top10 de lo más vendido desde que Hamleys llegó a México, divertidas opciones que los peques han hecho llegar a la cima por su originalidad y principalmente porque son la tendencia en el gusto de los niños. Una experiencia única para darles una sonrisa de oreja a oreja.

Neonato-Sigoto-Ansinita-20150406071504
#1 NEONATOS
El furor por estos pequeños seres recién nacidos continúa, son increíbles criaturas llegan a este mundo para conquistar los corazones de miles de niñas y algunas no tan niñas.
shopkins2pack02__69604.1436736150.1280.1280
#2 SHOPKINS
Los más tiernos y coleccionables personajes de tus tiendas favoritas, adquieren una diminuta forma. Los hay de frutas, verduras, dulces y más. Un fenómeno enloquece a los pequeños y coleccionistas.
81h0vvqZCpL._SY355_
#3 HAMLEYS TEDDY BEAR
Por increíble que parezca y en plena era tecnológica en la que vivimos los Teddy Bears de Hamleys son una sensación. Su éxito se debe prácticamente a que son irresistibles, además tienen una textura incomparable. ¡Todo un clásico!
hamleys-clever-cogs-8834-0-1415972128000
#4 HAMLEYS CLEVER COGS
Divertidos imanes que puedes pegar donde quieras, los cuales tienen unos engranes mágicos con movimiento, puedes ponerlos hasta en la puerta delrefri, cada uno cuenta con sus propios movimientos y sonidos, son activados desde un pequeño motor.
694323_alt1
#5 LUVLEY GLITTER
Los tattos están de moda, pero sólo en Hamleys vas a encontrar mágicos y con mucha brillante diversión. Con ellos puedes hacer diferentes figuras para decorar tu piel, un boom para los peques que aman los brillitos.
star_wars_novelmex-_0008_15201_Jedi-Force-Levitator
#6 JEDI FORCE ELEVATOR
Diversión asegurada para niños y adultos; ahora la fuerza Jedi te da el poder de levitar gracias a la electricidad estática, combinando ciencia y diversión.
hamleys-drum-kit-playmat-87140-0-1431688775000
#7 DRUM KIT PLAYMAT
¡Redoble de tambores! Es tiempo de iniciar  la música y con este juego de batería de alfombra es impresionante, tiene micrófono para karaoke y es sensible al tacto para que puedas reproducir tus propias canciones y hacer tus propios ritmos.
850453_main
#8 SCOOTERS
Algunos niños prefieren las actividades al aire libre y otros buena una motivación para hacer actividad física. Para esos casos los scooters son la opción más divertida de desarrollar su coordinación y la confianza a través del juego.
star_wars_novelmex-_0033_15046-Lightsaber_Room_Light_Hilt_Assortment_-_Luke_Skywalker
#9 STAR WARS LIGHTSABER ROOM LIGHT
Espectacular sable de Star Wars, réplica del original de Anakin Skywalker, cambia de colores y tiene efectos de sonido.
9370_Hires
#10  TRADITIONALS
Juguetes como los de antes ya no los hacem, esos de madera, recreativos y donde la imaginación es protagonista sin tecnología integrada. ¡Pero en Hamleys si los encontrarás!
Todos los juguetes los podrás encontrar directamente en Hamleys Méxicoubicado en la explanada del exclusivo centro comercial Antara Fashion Hall.

Tambien te puede interesar