Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tratamiento para la piel con champagne

Lo más novedoso en Europa ha llegado a México. Este delicioso producto espumante no solamente deleita el paladar, ahora también se aprovechan sus nutrientes y se transforma en un tratamiento para la piel. Es un tratamiento altamente exfoliante con excelentes resultados.

Ideal para labios

¿Cuándo habías escuchado que existía un tratamiento específico para tus labios? Ellos son la sonrisa que muestras al mundo, tu pasaporte a la vida… Y son los menos cuidados, pero les puedes dar la atención que se merecen con el tratamiento de champagne. Para lograr unos labios suaves y besables, se utiliza un producto especial en dos pasos:
1. Exfoliante
2. Hidratante y tonificante

Tratamientos para la piel de lujo

Faciales a base de champagne: crema limpiadora, tónico, exfoliante de mimosa, ampolleta, mascarilla y humectante profundo.
Corporales a base de champagne: exfoliante, aceite para masaje y crema humectante.

El procedimiento

Se exfolia el cuerpo completo, se da un masaje con la técnica ayurveda y se humecta toda la piel. Mientras tanto, se realiza el tratamiento facial que incluye: limpieza, exfoliación, masaje con ampolleta, mascarilla (20 minutos), tónico y humectante.
Con este tratamiento para la piel, se retiran la células muertas de la piel, se reactiva la producción de antioxidantes que ayudan a mantenerla joven y al final, se sella con el tónico a base de champagne que, por sus elementos antioxidantes, hacen que se prolonguen los beneficios del mismo. Tiene un proceso de regeneración por la uva del champagne, su función es darle luminosidad a la piel y nutrirla.

Agradecimiento:

Mudra by Mandara, Day Spa

 

También podría gustarte
Comentarios