Tratamientos corporales para novios


Tatamientos corporales para ella

Espuma de ángel
Este tratamiento es un exfoliante envolvente, a base de extractos de vainilla, fresa, avena, miel y leche. Estos ingredientes actúan en la piel como un excelente regenerante, dejan la piel suave, nutrida y húmeda.
Se aplican 40 gramos de scrub de vainilla-fresa en forma circular, desde el cuello hasta los pies, para exfoliar la piel. Luego se retira con una esponja húmeda.
Con la aplicación del mud envolvente vainilla-fresa, la propiedad de sus activos otorgan suavidad, hidratación y relajación profunda. Se aplica en todo el cuerpo en forma uniforme, se envuelve con rollo osmótico y manta térmica por 20 minutos. Se retira con esponjas húmedas o ducha.
Se sella el tratamiento con crema y masaje para que el efecto dure por más tiempo. Se recomienda hacerlo un día antes de la boda.

Con mango y piña
La principal acción de este tipo de tratamientos corporales es el exquisito aroma tropical que hidrata, purifica, desintoxica y relaja la piel.
Después del scrub con el que se hace una exfoliación para eliminar las células muertas, se activa la microcirculación. Se recomienda como aromaterapia, ya que su olor refrescante otorga relajación profunda.
Se continúa con el mud mango-piña, que previene y alivia la resequedad de la piel, recupera los aceites naturales perdidos por la excesiva exposición solar, la contaminación, el abuso de alcohol y de ciertos alimentos.
Se aplica en el cuello, la espalda o todo el cuerpo. Se envuelve con rollo osmótico y si se desea, con manta térmica, de 15 a 20 minutos. Se retira con ducha o esponja.
El sellador en aceite se aplica cuando la piel está totalmente seca, es depurativo y estimulante del sistema nervioso, deja la piel suave, lozana y tersa.  Actúa de manera antiséptica, depurativa y totalmente desintoxicante, quita estrés y cansancio.
Los ingredientes activos son arcillas, extractos de mango y piña, miel y sábila. Se recomienda dos semanas antes de la boda, un tratamiento por semana.
Aunque estos dos tratamientos tengan el mismo procedimiento, son complementarios para dejar una piel tersa, lozana, energetizada y bien relajada. Lo mejor es usar una semana uno y a la siguiente el otro.

Tratamientos corporales para él
Dermosonic
Esta terapia abdominal elimina la grasa, no agrede la piel y quita la flacidez. Sirve para moldear y bajar el abdomen.
Lo primero que se hace es aplicar gel y dar un masaje con el aparato de ultrasonido sobre la zona a tratar para remover la grasa más difícil. Se retira el gel con una toalla caliente.
Después se usa el cabezal con balines y por medio de succión, se realiza el drenaje linfático; de esta manera la grasa se desecha por vías naturales.
El cabezal lleva balines que protegen y no dañan la piel, poco a poco se van adaptando a la zona a trabajar.
Se recomiendan 15 sesiones, tres veces por semana. Así, el novio llega a bajar desde 5 hasta 10 centímetros.

Piedras calientes

Este tipo de tratamientos corporales sirven para quitar contracturas, relajar y equilibrar la energía corporal.
Para empezar, se da un masaje profundo con aromaterapia y aceites esenciales, se ambienta con musicoterapia para que el novio entre en total y profundo relax. Posteriormente se van colocando las piedras calientes a los laterales de la columna, en donde se encuentran los centros nerviosos, así como los puntos importantes de descanso. Se repite varias veces la colocación de las piedras conforme se van enfriando.
El resultado final es un equilibrio total de energía corporal y descanso físico.

 

Para una armonía en la pareja te recomendamos estos artículos:

Logra una relación de pareja de primera

Cómo lograr un buen sexo con tu pareja

¿Amor o fantasía?

 

 

 

También podría gustarte

Comentarios