Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tratamientos faciales

Tratamientos faciales… ¡Adiós a la grasa y los brotes!
Ideal para pieles grasosas, congestionadas y con problemas de brotes, estos tratamientos faciales purifican el rostro y el contorno de los ojos. Gracias a tratamientos faciales exfoliantes equilibrantes aunado a una mascarilla japonesa de azufre, se absorbe la grasa excedente, se acelera el proceso de cicatrización y ayuda a calmar la piel irritada, dejándola con terminado mate. El proceso termina con un delicioso masaje en manos, brazos, ojos y una técnica antiestrés en cuero cabelludo.

Antienvejecimiento… Un bombazo de hidratación

Como utiliza la aparatología más moderna, estos tratamientos faciales son intensos y revolucionarios tratamientos antienvejecimiento.
El procedimiento consiste en una profunda exfoliación del rostro, gracias a la acción del ácido glicólico, seguida de una hidratación de labios, ojos, cuello y manos a través de corriente galvánica, logrando una limpieza profunda, regeneración celular e hidratación profunda del rostro.

Tonificante… Lifting en un dos por tres

Nada mejor para las pieles maduras que Hydralift Intensif. Gracias a la aplicación de un peeling de ácido glicólico (con concentrado desde 3%, según el problema de cada piel) el efecto de rodillos de corriente galvánica, aunado a la alta frecuencia, consigue una profunda hidratación tanto en labios, ojos, cuello y manos. El resultado: una piel más joven, renovada y un levantamiento de rostro visiblemente notable, desde los primeros tratamientos faciales.

Renovación Celular… Células jóvenes, tez resplandeciente

Para activar la circulación, la oxigenación y proteger el rostro con una capa antibacterial, se combina la alta frecuencia con productos específicos para la renovación celular, como algas marinas, que dejarán una tez radiante.

Calmante… Oasis de la piel sensible

Es uno de los tratamientos faciales idóneos para las pieles delicadas. Primero se realiza un suave masaje en el rostro –con activos calmantes– y posteriormente se aplica una mascarilla de seda japonesa, para ayudar a balancear la piel, brindándole bienestar inmediato al cutis delicado, estresado y contaminado. Para terminar, se da un delicioso masaje en manos, brazos y ojos.

Gemoterapia… ¡Energía al máximo!

Una de las grandes novedades de la cosmética es la gemoterapia. Con el aparato de cromoterapia, el cual combina la vibración del color y la energía de las piedras preciosas, se equilibra al cuerpo energéticamente, además de aportarle beneficios estéticos y cosméticos como humectación, purificación y lifting. Se inicia con una limpieza, tonificación, se aplica crema conductora (permite que la máquina transmita la luz que lleva el color de la piedra preciosa y el sonido). Después se colocan pañuelos desechables humedecidos en la zona de la fosa yugular, y otro más en el rostro, como si fuera una mascarilla. Se usan pads de caucho en el entrecejo (ya que de esta manera se conecta la mente con el cuerpo) y se transmite sonido equilibrante por 3 minutos. Se realiza un suave masaje en las aperturas de los pequeños músculos que forman la cara y se utiliza el color adecuado para la condición de la piel. Se cambia el electrodo, para aplicar color verde y se da un masaje tenue en puntos de acupuntura. Para terminar, se aplica un serum y la mascarilla adecuada a la condición de la piel.

Ojos radiantes

Si quieres lucir ojos hermosos liberándolos de líneas de expresión, pigmentación y frenar el envejecimiento de esa zona, este tratamiento de contorno de ojos es para ti.
Con sencillos pasos como: remover maquillaje, aplicar gel hidratante, pasar rodillos de corriente galvánica, mascarilla y humectante alrededor de ojos, conseguirás la mirada que siempre quisiste.

Labios sensuales

Pocos son los tratamientos para labios que existen en el merado de la belleza que verdaderamente den buenos resultados. Hydra Lip es uno de ellos, pues  gracias a la exfoliación, la aplicación de gel hidratante, corriente galvánica con rodillo de esfera y humectante de labios, se aumenta la producción de colágeno, hidrata y protege esta delicada zona del rostro.

Cuello suave y hermoso

Conseguir un cuello joven y sano es muy sencillo con este renovador tratamiento de belleza, específico para esta zona del cuerpo. La corriente galvánica como primer paso, con la ayuda de exfoliantes y humectantes de extractos de caviar, tensan la piel del cuello, devolviéndole la juventud deseada.

Manos sedosas

Para reducir las manchas de edad, la resequedad, la falta de elasticidad y dejar unas manos suaves y limpias, primero se exfolia la piel, posteriormente se meten ambas manos a bolsas de plástico y guantes calientes para después retirar el exfoliante. Como paso final se aplica un humectante de ácido glicólico para eliminar las células muertas.

 

También podría gustarte
Comentarios