Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tratamientos para tu cuerpo

Contra la piel de naranja
Slimissime 360° de LANCÔME, se diseñó para combatir la celulitis existente y actuar en cada paso de la formación de la piel de naranja. Su textura gel-crema se absorbe rápidamente, asegurando una hidratación de larga duración.

Masaje anticelulítico
Activ´Massage Minceur de ELANCYL, es un gel de masaje para la ducha con un guante y gel activo con eficacia drenante y reafirmante. Elaborado por kinesiterapeutas, este método estimula la micro-circulación cutánea.

Vientre plano
Body Resculpt de BIOTHERM contiene silicio bioactivo que estimula la síntesis del colágeno. Debe aplicarse por la mañana y/o la noche en la zona del vientre y la cintura abdominal con movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj.

Libérate de la piel grasa
Cellu Metric de VICHY es un tratamiento de 14 días dirigido a reducir el piel de naranja. Contiene cafeína, manganeso y encina con actividad lipolítica y de ruptura de los nódulos de grasa, a la vez que alisa el aspecto de piel de naranja.

Lluvia de pétalos
Lait Idéal pour le Corps de GUERLAIN es una leche para satinar la piel y envolverla con las notas florales-chipre de la fragancia Idylle; se desliza y penetra rápidamente mientras va hidratando, dejando micro-nácares dorados.

Con emolientes naturales
Slim Science es una crema corporal escultora alisante de la firma TERRAMAR Brands, que gracias a su triple acción, ayuda a reafirmar, reducir la apariencia de piel de naranja y modelar la silueta.

También podría gustarte
Comentarios