Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tratamientos para una piel de seda

Uno de los secretos para lucir bella, es procurar que tu piel luzca aterciopelada y radiante. Para lograrlo, existen diversos productos que te ayudarán a verte maravillosa en todo momento y gozar de tu desnudez, ¡yeah! Toma nota:

Honey Scrub de NATURA BISSÉ.
Este tratamiento compuesto principalmente con partículas de miel de abeja cristalizada de alta pureza y calidad, te ayudará a eliminar las células muertas de la superficie cutánea e hidratar al mismo tiempo, con lo que ganarás una piel satinada.

 

Exfotonic de L’ORÉAL. Es un gel exfoliante revitalizante, el cual contiene AHA que te ayudará a incrementar la renovación celular y micro gránulos para eliminar células muertas, afinar la textura de tu piel y brindarle esplendor. Además, su textura espumosa te encantará.

 

Argane de GALÉNIC. Este jabón corporal negro es un tratamiento proveniente de Marruecos; combina el aceite de argén enriquecido con finos granos provenientes de la nuez de arganier con lo que logra una acción limpiadora y exfoliante. Esta recomendado incluso para las pieles más secas, ya que está enriquecido con vitamina E.

Pate Delice de L’OCCITANE. Gracias a que está elaborado con finos cristales de azúcares y pequeños fragmentos de almendra, además de estimular la renovación celular, te brindará un delicioso aroma a en la piel y te dejará lista para aplicarte tu tratamiento anticelulítico.

También podría gustarte
Comentarios