Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tres bebidas para celebrar el Día del Padre

Hoy quiero platicarte de algo que me sucede cada que llega el Día del Padre y me enfrento con una difícil pregunta: ¿qué obsequiarle a mi papá? Aunque lo conozco a la perfección, sé su talla, de qué número calza y cuáles son sus colores preferidos y cuáles nunca usaría, siempre me representa cierto problema.

Por ello, este año decidí regalarle algo que disfrute mucho tiempo, algo con lo que se deleite a través de los sentidos. Aquí te presento mis tres opciones, que espero, te sirvan para planear el regalo para tu papá.

HENNESSY

Una de las bebidas que llamó mi atención fue el cognac que HENESSY propone para festejar a papá. Se trata de un cognac cuyo proceso de añejamiento ha sido prolongado para dar mayor cuerpo. Los sabores de frutas y notas sutiles de especias hacen de esta bebida una excelente alternativa. Además, para celebrar a papá en grande, están regalando un viaje a Hennesy Francia, ve la dinámica completa en el Facebook Hennessy México.

Foto cortesía Hennessy
Foto cortesía Hennessy

BUCHANAN´S

Para agradecerle lo mucho que me ha dado, pensé en darle una botella de whisky, Buchanan´s Special Reserve 18, que promete ser una experiencia inolvidable. Esta bebida ha sido añejada en barricas de jerez, en la que las maltas esperan un mínimo de 18 años para que la casa Buchanan´s seleccione y califique si pueden dar vida a tan emblemática bebida escocesa.

buchanans
Cortesía Buchanan´s

MOËT & CHANDON

Para finalizar mis posibles regalos para mi papá, está el champagne con el que Moët & Chandon rompe esquemas; se trata de una bebida creada para ser disfrutada con hielo durante los días calurosos.

Moët & Chandon ice Imperial combina lo aromas frutales de frutas como el durazno, el mango y la guayaba con originales notas de frambuesa y grosella. Una explosión de sabores que papá me agradecerá.

Cortesía Moët &Chandon
Cortesía Moët &Chandon
También podría gustarte
Comentarios