Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tu computadora en 3D

Con recientes éxitos de taquilla como Avatar, Alicia en el País de las Maravillas y Furia de Titanes, es evidente que los consumidores están adoptando la nueva experiencia que las películas en tercera dimensión (3D) ofrecen. Con la proliferación de contenido 3D, que va desde videos y fotos hasta juegos interactivos, ahora el reto es llevar esa experiencia 3D a casa. Muchas personas correrán por su televisión 3D, pero otra solución, es una nueva categoría de computadoras personales llamada la “3D PC”.

Una 3D PC es una computadora de escritorio o notebook que cumple con los siguientes requerimientos mínimos:

• Incluye un par de anteojos 3D active-shutter (como el kit 3D Vision de NVIDIA).

• Una pantalla con capacidad 3D a 120Hz en la forma de un monitor de una computadora de escritorio, un proyector 3D, una televisión 3D o una computadora notebook con una pantalla LCD con capacidad 3D integrada.

• Un procesador de gráficos discretos (como una GPU GeForce® de NVIDIA) que sea capaz de proyectar imágenes en alta definición a una pantalla 3D.

¿Qué exactamente puedes hacer con una 3D PC?

Puedes jugar videojuegos. Hoy existen más de 425 juegos para PC que funcionan perfectamente con la tecnología NVIDIA 3D Vision. Puedes ver y editar fotos en 3D. Fabricantes de cámaras como Fujifilm y Sony están llevando cámaras digitales en 3D al mercado para que usted pueda tomar y ver fotos en 3D en la nueva 3D PC.

Puedes ver la Web en 3D

NVIDIA ha estado trabajando con Adobe y Microsoft para hacer posible la transmisión en vivo de video en 3D, que luce fantástico. Sitios como YouTube ya tienen más de 1,000 videos en 3D disponibles y estas videotecas siguen creciendo. Además, el reciente torneo de golf Masters, que fue el primer evento deportivo importante en transmitirse en vivo en 3D a través de Internet, muestra el inmenso potencial de esta nueva forma de consumir contenido en 3D. Puedes ver películas Blu-ray en 3D. Trabajando con socios como CyberLink, que produce los reproductores de software líderes del mundo para la PC, los consumidores pueden ver los éxitos de Hollywood más recientes en 3D, en la privacidad de sus propios hogares.

También podría gustarte
Comentarios