Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Tus mejores aliados en la cocina

Las épocas en donde las mujeres pasaban horas preparando salsas en molcajete, haciendo jugo de naranja con ayuda de un clásico exprimidor, cortando verduras a mano y batiendo claras hasta cansarse ¡han quedado atrás!

Lo mejor del diseño en tu cocina

El ritmo acelerado que llevan las mujeres de hoy en día, las ha orillado a comprar los mejores productos electrodomésticos para que les faciliten las labores en la cocina.

Además, para darle un plus, marcas reconocidas como Moulinex diseñan los más hermosos electrodomésticos para que combinen perfecto con la decoración de tu cocina y así todo luzca lleno de vanguardia y en armonía.

Lo que no debe faltar en tu cocina

Moulinex pensó en facilitarle las labores de cocina a las mujeres mexicanas y es por eso que diseñó la nueva línea “Ruby Red”, la cual consta de 7 pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina y que además te permitirán preparar todos tus platillos de una forma increíblemente rápida y con mucho estilo.

¿Cuántas veces no hemos pasado horas cortando verduras o rallando queso? sin duda muchas, es por eso que esta línea tiene como producto estrella al Fresh Express, un rallador/rebanador que te permitirá preparar una rica ensalada ¡en minutos!

Si te gusta acompañar tus platillos con una deliciosa salsa, la licuadora Clic’Lav es ideal. Su gran potencia hará que todo lo que licues quede con la consistencia que desees y para que pases menos tiempo lavando, posee un sistema súper práctico para remover las aspas.

Por la mañana puedes preparar un rico jugo de frutas con ayuda del exprimidor y del extractor de esta línea.

También puedes hacer deliciosos frapés con la súper batidora de inmersión y podrás picar de una forma más rápida con la famosa Picalica.

La línea también cuenta con una batidora súper potente que te permitirá mezclar ingredientes a la perfección, sin desperdicar nada.

Seguro que estos electrodomésticos te facilitarán muchas labores dentro de la cocina y te darán tiempo de más para disfrutarlo con tu familia.

 

También podría gustarte
Comentarios