Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Once TV México presenta la tercera temporada de “Tu Cocina”

A partir del lunes 9 de septiembre, el Canal Once trae para ti la tercera temporada de “Tu Cocina”, programa en el que todos los días podrás disfrutar la propuesta, las recetas, los tips y la información de diferentes chefs.

Uno de los objetivos de este programa es reconocer a la cocina tradicional mexicana, sus preparaciones, sus procesos y por supuesto, su magia, características que la han convertido en Patrimonio Inmaterial de Humanidad. Cinco chefs serán los encargados de llevarte de la mano, cada uno pondrá su toque personal para transmitirte más de los sabores de la gastronomía mexicana.

Un menú muy variado

yuri

Este día el chef Yuri de Gortari se encargará de transmitirte su amor por la cocina tradicional mexicana. En su programa conocerás una historia rica en tradiciones, aromas, sonidos y sabores. Además, te contagiará su amor y respeto por lo auténtico de nuestra gastronomía.

isabel

Para los paladares jóvenes que quieren conocer más de nuestra gastronomía, la chef Isabel Villa tendrá para nosotros la mejor combinación entre sabores y conocimientos de la cocina tradicional, su propuesta te fascinará ya que conocerás la forma más fácil de utilizar los ingredientes de temporada.

pepe

Pepe Salinas es un joven chef mexicano que se especializa en la cocina de vanguardia. Tiene un estilo caracterizado por la creatividad y la improvisación de platillos. Con él aprenderás a cocinar en tiempo real.

gerardo1

Para romper el mito que sugiere la cocina mexicana no puede ser saludable, llega Gerardo Vázquez Lugo, con él aprenderás que nuestra gastronomía además de deliciosa puede es sana y muy completa. En su cocina, los protagonistas son los productos y los pequeños productores, sin los cuales sería imposible disfrutar de nuestros platillos.

graciela

Nuestra cocina es muy diversa y en “Tu Cocina” no pueden faltar todos esos deliciosos platillos típicos que de sólo nombrarlos se nos hace agua la boca, para esos antojitos, llega hasta la cocina Graciela Montaño, quien se encargará de llevar hasta tu mesa los sabores de puestos y mercados de nuestro amado país.

A partir de este 9 de septiembre podrás disfrutar de Tu Cocina a las 11:30 de la mañana de lunes a viernes. Si no pudiste ver a los chefs, no te pierdas la repetición a las 6:30 de la mañana los sábados y domingos.

También podría gustarte
Comentarios