Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un baño bien resuelto

Los nuevos baños * Articulos de venta en Liverpool

Aprovecha las obras para ganar espacio en el baño con sencillos cambios. El más común es sustituir la tina por una regadera con la que se ganan metros, accesibilidad y, además, ahorro de agua. Ten en cuenta que la regadera puede medir desde 70 x 70 cm, mientras que la medida mínima estándar de una tina son unos 70 x 160 cm. Sustituir los clásicos inodoros por un modelo volado es otra medida que mejorará la percepción del baño. Un inodoro mide unos 40 cm de ancho y 68 cm de fondo, mientras que los modelos suspendidos son algo más pequeños (36 x 58 cm).

A la hora de planificar la distribución, asegúrate de dejar, al menos, 25 cm entre cada elemento. Elige los recubrimientos cuanto antes, el gres es la opción más habitual, porque es fácil de mantener, muy resistente a las condiciones de humedad y ofrece un amplio abanico de posibilidades. El mármol es otra apuesta clásica para el baño por su indudable belleza. Los más comunes son el travertino, el blanco Macael y el de Carrara.

Inodoros. Lo más común es que sean de porcelana. Los suspendidos encarecerán la obra, ya que se necesita empotrar el depósito de agua en la pared.

Bajolavabos. Se pueden encontrar en el mercado modelos volados que incorporan el lavamanos. Los frentes de chapa de madera son los más comunes, aunque también se emplean las lacas y el PVC.

Tinas. Las más comunes son las de acero esmaltado y acrílicas. Las de hidromasaje cada vez incorporan más aditamentos y ventajas.Los acrílicos son más económicos y fáciles de mantener, pero se rayan y duran menos. Los de cristal son más duraderos, aunque más caros.

Planificar una regadera de obra

Puedes aprovechar la sustitución de la tina o el piso del baño para sacar el máximo partido al espacio y planificar recubrirlo con otros materiales, como madera, mármol o gres. Ten en cuenta que necesitarás un leve desnivel de Entre 10 y 30 cm para ocultar los drenajes y, de paso, diferenciar la zona de regadera.

Puedes encontrar gran variedad de  muebles para baño en Liverpool,  sus diseños ofrecen espacio, funcionalidad y elegancia.

* Articulos de venta en liverpoool

 

También podría gustarte
Comentarios