Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un entrenador en tu Blackberry

Si tu propósito de año nuevo es comenzar una rutina de ejercicio o bajar unos kilitos de más, puedes descargar la aplicación Workout Traker para Blackberry que te ayudará a cumplir tus propósitos.

Esta aplicación —disponible en el AppWord de BlackBerry— te ayuda a comenzar de la manera más adecuada una rutina de ejercicio cardiovascular. Está pensada para motivarte a cumplir una rutina como que la deseas. Dentro de la aplicación puedes fijarte metas y compartirlas con tus contactos. Puedes planear tus entrenamientos, las rutas por donde deseas correr; cuenta con un calendario especial para que fijes las fechas según lo requieras y registres el avance de tus resultados.

Durante el entrenamiento una voz en español te dictará instrucciones para que tengas un mejor rendimiento, además el GPS se integra a la aplicación para que conozcas qué distancia has recorrido, así como la velocidad que tienes.

Workout Traker tiene una interfase dinámica que te ayuda a guardar y presumir los resultados que estés obteniendo, completamente en español y la puedes descargar en México.

 

También podría gustarte
Comentarios