Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un espacio para la creatividad de tus hijos

Hemera/ThinkstockNo es ninguna noticia que los niños disfrutan de pintar en las paredes. En lugar de prohibir esta actividad y sufrir cada vez que lo hacen, asigna una pared de tu casa para que los niños pinten y muestren su lado creativo.

1. La pared que elijas puede estar en la recámara de los niños, en el cuarto de T.V. o incluso en la cocina o antecomedor en donde toda la familia se reúne.

2. Para ello, pinta la pared seleccionada con pintura negra para pizarrón —también la hay en verde. Ésta la venden en tiendas especializadas de pintura y en algunas ferreterías.

3. Compra también gises o tizas de colores atractivos (los venden en cualquier tienda de materiales para arte) y un borrador (lo encuentras en cualquier papelería)

4. Puedes asignarle un color a cada integrante de la familia para anotar recados y mensajes. Incluso puedes hacer un calendario mensual para anotar las actividades de todos.

5. Decora las partes altas de la pared con elementos que marquen la temporalidad: flores en primavera, olas en verano, hojas secas en otoño, Santas y muñecos de nieve en invierno. Tendrás una decoración nueva cada vez que quieras.

También podría gustarte
Comentarios