Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un guardarropa con estilo para él

Estas prendas no pueden faltar en el guardarropa de tu pareja:

Polos: Estas camisas no sólo sirven para jugar golf o ir a un yate, tueden servir para cualquier ocasión. Ni muy casual… ni muy elegante, esta prenda es combinable hasta con un blazer.

Trajes:
Dicen que la cara es la obra de arte y el traje es el marco. Al igual que un cuadro se debe igualar el nivel de contraste de traje, camisa y corbata con  nivel de contraste de él. Es decir, una persona de pelo negro pero con la piel clara, trata de contrastar más su traje y corbata, pero tienes el pelo y la piel clara, usa menos contraste en este mismo conjunto. Estos niveles de contraste seguramente atraerán muchas de esas miraditas coquetas que los hombres anhelan.
Si es bajo de estatura, debe usar trajes rayados, esto ayuda a dar la impresión de más altura. Si es algo pasadito de peso, de preferencia usa colores más oscuros y no debe contrastar mucho su ropa; lo ideal son conjuntos monocromáticos de pies a cabeza.

Jeans:
Son igual de importantes para un outfit casual que lo que un traje es para uno formal. Son resistentes y versátiles.
Dos reglas básicas para usar jeans: No plancharlos a la perfección y nunca, por ningún motivo, usar corbata con mezclilla.
En un guardarropa debe haber una buena gama de colores de jeans. Se recomienda usar mezclilla clara con camisas más oscuras y la oscura con camisas más claras. Van bien casi con todo: con camisas de vestir (pero no muy delgadas), con t-shirts y con polos. Se ven mejor con cinturones más anchos de lo común y hasta con hebillas.

Khakis:
¿Qué usar para un evento que no es una ópera, pero tampoco es un concierto de pop? Khakis. Son baratos y también muy versátiles. Hay que usarlos con suéteres de cuello en V, camisas de vestir, polos y t-shirts. Pueden ir también con un blazer siempre y cuando no sea del mismo color.

Lista de básicos:
3 jeans:
Diversificar los colores (pueden usarse con blazer para darles un toque de estilo).
1 khakis: Casual pero no fachoso.
4 trajes: Negro, azul, gris y café claro.
1 tenis de vestir: Van bien con jeans, khakis y en algunos casos con pantalones.
2 zapatos: Negros y cafés: hay que recordar en combinarlos con el color del cinturón.
4 t-shirts: No usar sólo blancas, deben tener variedad.
4 polos: A menos que sea golfista, que en ese caso necesitaría más.
5 corbatas: Colores más claros para Primavera-Verano y más oscuros para Otoño-Invierno.
4 camisas de vestir: Con rayas y cuadros, en realidad ya no importa si el traje lleva otro patrón.
Calcetines: No importa el número de calcetines, siempre y cuando combinen con el pantalón. Si son jeans deben combinar con la camisa.
2 chamarras: Una negra y otra café, si es de piel debe combinar con zapatos y cinturón.
Ropa interior: Varían los colores, boxer briefs (boxers pegaditos), son muy cómodos y mantienen todo donde debe estar.

 

También podría gustarte
Comentarios