Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un Halloween Spooktacular en SeaWorld Orlando

¡Halloween is coming! y aunque en México celebramos en su mayoría el día de muertos, es un hecho que a los peques les encantan absolutamente todos los preparativos y festividades de la temporada.

Si deseas que toda tu familia disfrute de una experiencia diferente para celebrar esta temporada del año, entonces deberás pensar en tomar unas vacaciones en un destino como Orlando en la Florida que se prepara de una forma especial para esta ocasión.

Para ello el parque acuático SeaWorld, lleva a cabo un festival titulado “Spooktacular” en donde tú y tu familia tendrán la oportunidad de presenciar los más increíbles shows y actividades de esta escalofriante temporada, como:

SeaWorld Halloween Spooktacular
Foto: www.facebook.com/SeaWorld

Penelope’s Party Zone, una espectacular fiesta de Halloween en donde tus hij@s podrán disfrutar de música, juegos y divertidos personajes, mientras que un DJ en vivo mezcla la mejor música.

Trick-or-Treating Under the Sea, es una experiencia que todos los niños amarán, pues se trata nada más y nada menos que ¡una búsqueda acuática de dulces!

Sweet Treat Decorating, en donde chicos y grandes puede divertirse a lo grande mientras preparan escalofriantes y deliciosos postres

Estas son algunas de las actividades que puedes realizar en compañía de tu familia si visitas este increíble parque acuático, además podrás disfrutar de paseos llenos de diversión y la emoción de hospedarte en un lugar totalmente ambientado por la temporada de Halloween. ¡No te lo puedes perder!

Si quieres más información visita: www.SeaWorldOrlandoEspanol.com o www.visitorlando.com/mexico

 

También podría gustarte
Comentarios