Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un marco para tu rostro

iStockphoto/ThinkstockEl cabello es el marco de tu rostro, debes elegir el color adecuado según tu cutis para que los rasgos de tu cara resalten en todo su esplendor, igualmente es el caso de los ojos, que pueden ser un buen punto de partida al escoger la nueva coloración, sigue estos sencillos consejos y luce súper linda esta temporada.

– Cualquier color de cabello queda bien en las pieles pálidas.

– Evita los tonos rojizos si tienes una piel rosada, te recomiendo usar tinte en tonos ceniza para neutralizar el color de tu cutis.

– Te va de lujo un color de cabello rojo fuerte caoba si tu tono de piel es muy clara y te caracterizas por tener una personalidad ostentosa.

– Colores como el marrón chocolate, el rubio oscuro y los colores cobre o miel quedan muy bien en tonos naturales de piel.

– El color de pelo marrón oscuro virgen te quedaría lindísimo si tu tono de piel es clara.

– Las personas con pieles aceitunadas y cutis oscuro destellan con el cabello en color negro.

– Si por el contrario, tu pelo ha encanecido, puedes utilizar cualquier color que te guste, que vaya desde rubio, negro, rojo a diferentes sombras de marrón para darle un aspecto perfecto.

¿Cómo puedo usar el color de mis ojos para elegir mi tono de cabello?

– Si tus ojos son   verdes  , los tonos cobrizos y rojos resaltarán tu mirada sutilmente.

– Un tono rubio en el cabello destacará tus ojos grises o azules; por el contrario, si tu piel va de media a oscura utiliza un tinte negro, te hará ver totalmente seductora.

– Si tienes los ojos marrones, los tonos castaños y rubios oscuros te favorecerán.

!Muy importante!

La coloración del cabello queda mejor cuando corresponde con tu cutis, combina con tus vestidos y armoniza perfectamente con tu personalidad.

También podría gustarte
Comentarios