Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un mundo sin SIDA


Alrededor del mundo, cada día nacen aproximadamente 1,000 bebés con VIH.

En África, las personas mueren debido a enfermedades como la tuberculosis y la malaria.

Muchos países y sus poblaciones se han vuelto blancos fáciles para adquirir enfermedades mortales debido a la poca cultura de prevención y la deficiente educación.

Sin duda, esta situación es realmente triste y desoladora, pero afortunadamente muchas mentes maestras tienen una clara visión del problema y no piensan quedarse con los brazos cruzados.

Unidos por un mundo mejor

Bono, vocalista y líder de la banda U2 se ha caracterizado por tener una mentalidad positiva que genera ideas de cambio para mejorar el mundo en el que vivimos.

Gracias a eso ha puesto en marcha estrategias clave para generar hechos que transformen de manera positiva a la humanidad.

Como parte de esta mentalidad, Bono decidió unir fuerzas con fuertes marcas como Nike, Apple, Gap, Armani, Starbucks y otras, para así generar una campaña que pudiera apoyar financieramente a todos los afectados por enfermedades como el VIH/SIDA.

La campaña RED

Esta alianza tiene como objetivo ver nacer en el mundo una generación libre de VIH/SIDA para el año 2015 y la forma de logarlo es a través de una campaña mejor conocida como RED.

La dinámica de esta iniciativa consiste en comprar los productos RED de las marcas participantes.

Después de adquirirlos una porción de las ganancias obtenidas va directamente a un fondo, el cual es destinado para combatir esta terrible enfermedad en el continente africano, sin duda uno de los más afectados.

A la fecha la campaña ha recaudado más de $170 millones de dólares que han beneficiado a más de 7.5 millones de personas.


Belvedere se vuelve RED

Para apoyar a esta noble causa, Belvedere Vodka se ha unido a las marcas participantes y como parte del movimiento ha creado la edición especial Belvedere RED, la cual donará el 50% de sus ganancias al fondo global.

Como parte del lanzamiento de esta edición especial, Belvedere eligió al famoso cantante Usher para ser la imagen del producto.

En México ya podremos formar parte de esta iniciativa pues el producto está a la venta desde finales de Septiembre.

 

También podría gustarte
Comentarios