¡Un otoño para recordar!

Las praderas que se cubren por las doradas hojas de maple, en donde una suave brisa estremece la copa de los árboles, mientras los pájaros cantan… no es un paisaje que sólo aparece en las películas ¡también existe en la vida real!

Las vacaciones más inolvidables

Si quieres disfrutar de la belleza natural que ofrecen los paisajes otoñales, tienes que visitar el estado de Virginia, ya que durante los meses de octubre a diciembre, transforma sus alrededores con toques llenos de romanticismo y nostalgia.

Las actividades y los lugares que puedes visitar en Virginia son innumerables; desde las caminatas por las doradas montañas y los frescos viñedos, hasta los recorridos en bicicleta y los relajantes paseos en los lagos.

Además todo se encuentra aderezado por los espectaculares paisajes otoñales y la exquisita arquitectura colonial inglesa de las fachadas.

Paisajes espectaculares

Los caminos escénicos del estado de Virginia son considerados como las rutas más bellas de los Estados Unidos. Además de ser espectaculares para la vista, ofrecen interesantes actividades para los viajeros, como los recorridos por las cavernas y la aldea india.

El lugar ideal para hospedarse es el “Yogi Bear’s Jellystone Camp Resort” ubicado en la zona del Valle de Shenandoah, muy cerca de la ciudad de Lexington, en donde podrás visitar los más emblemáticos museos, así como el huerto orgánico de peras más grande de Estados Unidos.

Otra atracción de la zona son los paseos en canoa, en donde realizarás una emocionante travesía por el Río Shenandoah, que si lo decides puede culminar con un recorrido en bicicleta por el frondoso bosque.

Uno de los poblados de Virginia es Harrisonburg, un lugar que ofrece a los visitantes hermosas cabañas ubicadas en el bosque, las cuales resultan perfectas para hospedarse si estás buscando una convivencia más cercana con la naturaleza.

Esta región además tiene increíbles huertos de manzanas, atractivos mercados, hermosos viñedos, tiendas de antigüedades y los mejores restaurantes con la gastronomía de la zona.

Del romance a la diversión familiar

“Virginia is for lovers” es el lema de este estupendo estado, convirtiéndolo en el lugar ideal para pasar unas vacaciones súper románticas con tu pareja.

Puedes vivir momentos inolvidables es los hotelitos boutique de la zona, escaparte para vivir una tarde de romance por los hermosos caminos otoñales, hacer una deliciosa cata de vino o si lo prefieres también puedes visitar la zona costera.

Pero este destino no se limita a los adultos, ya que ofrece atracciones para todos los gustos y edades; así que si viajas con tus pequeños puedes llevarlos a los diferentes parques de diversiones y por la temporada también pueden participar en la cosecha de calabazas.

Como verás el estado de Virginia tiene un sin fin de actividades por realizar y lugares por conocer, además te ofrece un acercamiento increíble con la naturaleza y con las tradiciones más lindas del lugar, sin duda ¡no puedes dejar de visitarlo!

También podría gustarte
Comentarios