Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un penthouse, la mejor opción


En la Ciudad de México ahora es muy frecuente vivir en un departamento de gran tamaño y lujo, en lugar de escoger una residencia. Esto obedece a motivos no sólo de seguridad, sino también de comodidad.Además, muchos magníficos condominios cuentan con una infinidad de servicios, incluyendo instalaciones estilo club deportivo y cuidado de niños. Por eso, elegir un penthouse hoy es una excelente opción. Es más, para muchos es simplemente la mejor.

Los cómodos sillones de piel son perfectos para el cuarto de la televisión. Y junto a la ventana se colocó una mesa para jugar cartas. El paisaje es tan hermoso que dan ganas de disfrutarlo por horas y horas.

El rincón del baño se aprovechó para colocar este conveniente revistero empotrado en mármol.La bella combinación del lavabo superpuesto sobre mármol verde tikal con madera clara y jaladeras de acero se ve muy elegante en uno de los baños de la casa.

El modernísimo gimnasio se ubica junto a la recámara principal. ¡Muchos dueños de residencias quisieran uno tan bonito como el de este penthouse!

También podría gustarte
Comentarios