Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Un santuario para relajarte y embellecerte

El corazón de Polanco alberga uno de los centros de belleza más prestigiados e innovadores del país: CUVRI, un espacio que consiente y embellece no solamente el cuerpo… también el alma.

Pasar un par de horas relajantes en un spa sin duda es una experiencia muy satisfactoria; sin embargo CUVRI va más allá, pues gracias a su exquisita decoración, la innovadora y completa carta de servicios y la atención siempre tan amable hacen que embellecerse deje de ser un ritual para convertirse en un estilo de vida.

De la cabeza a los pies

Al llegar ahí te darás cuenta de que no se trata de un spa más, pues gracias a los servicios personalizados que ofrece se convierte en un lugar único, lleno de privacidad, ideal para despejarse de todo.

Gabriela Tavella, creadora del concepto se encargó de diseñar una carta de servicios que estuviera perfectamente complementada para brindar al organismo un equilibrio total.

En ella encontrarás masajes, faciales, tratamientos corporales, depilación y el plus… una orientación para tener una alimentación balanceada a partir de una dieta macrobiótica diseñada por el chef yogi Mariano Garcés.

La estrella del lugar son los tratamientos para la reducción de grasa corporal y celulitis, como la presoterapia y la cavitación.

Ésta última consiste en la aplicación de diferentes energías como la vacuterapia, el ultrasonido y la radiofrecuencia en las áreas que se quieran disminuir. Es una terapia magnífica, pues con tan sólo algunas sesiones podrás esculpir tu cuerpo, bajar varias tallas y olvidarte de la terrible celulitis.

Un tratamiento para cada mujer

Todas las mujeres somos diferentes y por lo tanto no tenemos las mismas necesidades. Para poder cubrir las exigencias de cada mujer CUVRI ofrece una atención personalizada y una amplia gama de paquetes que se adaptan de acuerdo a tus requerimientos, presupuesto y tiempo.

Existe un paquete de 15 días en el cual podrás reducir tallas a través de varias sesiones de cavitación, las cuales son complementadas con una propuesta de régimen alimenticio a través de la comida macrobiótica, en donde el chef Mariano puede acudir personalmente a tu casa para decirte que puedes preparar con lo que hay en tu alacena.

Si eres una mujer súper ocupada y que vive el intenso estrés de la vida laboral, también existe un paquete para ti el cual incluye faciales y masajes que te dejarán totalmente relajada y renovada.

Si quieres conocer más de los servicios y paquetes que ofrece CUVRI visita: www.cuvri.com

También podría gustarte
Comentarios