Una aventura acuática en Texas

Un viaje en pareja sin duda es muy distinto a un viaje familiar.

Cuando tienes la oportunidad de salir con un solo acompañante puedes disfrutar de actividades más relajadas y puedes visitar lugares, dígamos “de adultos” como restaurantes, bares, spas, antros, etc.

Sin embargo, cuando viajas con toda la familia y más si llevas niños pequeños, tienes que adaptar las actividades de tus vacaciones para darle gusto a todos y no afectar a nadie.

Hay algo que debes tomar en cuenta antes de agobiarte con los contras de unas vacaciones familiares: realizar un viaje con tus seres queridos sin duda siempre será una experiencia increíble e inolvidable.

Para todas las edades y gustos

Si buscas un lugar que tenga actividades para todos los integrantes de la familia, así como para todos los gustos, debes saber que en mayo de 2012 en San Antonio, Texas se inaugurará el sitio ideal para pasar las vacaciones más divertidas: Aquatica.

Las mejores atracciones

Aquatica se encontrará ubicado dentro de las instalaciones de SeaWorld.

Ahí podrás realizar un emocionante viaje en balsa por un intrépido río, el cual desemboca en una gruta submarina, en donde tendrás la oportunidad de observar muy de cerca a varias especies de mantarrayas.

Los increíbles rápidos te guiarán hasta una pared de gravedad cero, en donde experimentarás todas las sensaciones que brinda la ingravidez.

Para que los visitantes tengan un contacto más cercano con especies animales, Aquatica diseñó un programa en donde tendrás la oportunidad de convivir con las mantarrayas dentro y fuera del agua.

Si a tus pequeños les gusta la velocidad y las albercas, podrán disfrutar de 8 impresionantes toboganes y un área enorme de agua en donde todos se divertirán.

Lo más maravilloso del lugar es la ambientación, pues diversas especies como guacamayas, espátulas rosadas y un sin fin de peces, adornan el ambiente del parque convirtiéndolo en un lugar paradisíaco.

La construcción de este parque ya está en marcha, así que ahora ya sabes que lugar visitar en tus próximas vacaciones.

También podría gustarte

Comentarios