Una brillante Navidad en San Antonio

Las fiestas decembrinas cada vez están más cerca y las grandes ciudades se visten de gala para recibir a todos sus visitantes y cubrirlos de un ambiente lleno de magia y motivos navideños.

Una brillante Navidad

La ciudad de San Antonio ha realizado diversos preparativos para recibir la Navidad y uno de ellos es una iniciativa eco-friendly en donde más de 1.8 millones de luces incandescentes ecológicas comenzaron a iluminar el Paseo del Río desde el 25 de Noviembre produciendo un paisaje realmente espectacular.
Ese mismo día, más de 150 mil espectadores se dieron cita para disfrutar del espectáculo de luces y sonido en el Ford Holiday River Parade en donde varias carrozas flotantes desfilaron por el incandescente Paseo del Río.


Conservando tradiciones

Como el arbolito de navidad no puede faltar en esta temporada, más de 200 árboles están siendo adornados con miles de luces. Y para que el ambiente decembrino no se pierda hasta el 18 de diciembre más de 185 coros anunciarán la llegada de las fiestas.

En San Antonio también se realizan las tradicionales posadas y la más importante se lleva a cabo el 18 de diciembre. Ahí se realiza una representación del pasaje bíblico que narra la historia de José y María.

Diversión decembrina

Los parques de diversiones se unen a los festejos y preparan espectáculos temáticos como The Polar Express 4-D Experience que se presenta en Sea World y por otro lado Six Flags convierte el parque en un increíble escenario invernal.

Una opción diferente para Navidad

Los sitios culturales más representativos de San Antonio diseñan una serie de eventos para que todos los visitantes disfruten de una atracción amena y perfecta para toda la familia.

El Majestic Theatre presenta “The Nutcraker” un espectáculo fantástico en donde el Ballet de San Antonio se une con La Sinfónica de la ciudad para crear la más hermosa presentación.

Y por su parte El San Pedro Playhouse presentará durante todo el mes de diciembre la versión musical de la novela de Charles Dickens “A Christmas Carol”.

Sin duda San Antonio es una ciudad que ofrece las atracciones perfectas para pasar una Navidad llena de magia y diversión.

También podría gustarte
Comentarios