Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Una experiencia delicatessen en Mandarin Oriental, Hong Kong

El Hotel Mandarin Oriental Hong Kong

Caos, luminosidad, multitudes, tecnología, primer mundo y civilización son conceptos que definen muy bien a la ciudad de Hong Kong, pero hace falta uno y sin duda es Gastronomía.

Aunque esta ciudad cosmopolita ha brillado en muchos otros aspectos, el arte de la cocina es una vertiente que no se ha quedado atrás y la mejor prueba para demostrarlo es la reciente premiación al restaurante Man Wah, con su primera estrella otorgada por la Guía Michelin.

De la cocina de Hong Kong para el mundo

El restaurante Man Wah se encuentra ubicado en el prestigioso hotel Mandarin Oriental, Hong Kong y tiene como chef estrella al inigualable Man-Sing Lee, quien se integró al hotel en enero de 2011 y desde entonces ha sido el encargado de llevar a Man Wah a los niveles más altos de excelencia.
En el exclusivo restaurante se puede disfrutar del más delicioso menú de cocina cantonesa, el cual refleja a la perfección la maestría del chef Man-Sing en donde crea platillos clásicos que son favoritos de los locales. Además la carta incluye exquisitos especiales de temporada como el cuello de cerdo japonés en salsa de pera kuei hua y vinagre chin kiang.

Para terminar la experiencia gourmet, el restaurante ofrece un plus: una vista majestuosa que permite observar con detenimiento la Bahía Victoria y el imparable panorama urbano de Hong Kong.

Brillando en firmamento gourmet

El Hotel Mandarin Oriental,Hong Kong no sólo ofrece una opción culinaria, tiene 2 restaurantes más que también han sido reconocidos por la Guía Michelin: Pierre, con dos estrellas y Grill+Bar con una. El primero se encuentra ubicado en el piso 25 y está comandado por el exitoso chef Pierre Ganaire, la cocina es francesa moderna y cada temporada hacen un cambio en el menú.

Grill+Bar por su parte es conocido como el salón comedor favorito de Hong Kong. Es aquí donde el Chef Ejecutivo Uwe Opocensky sirve una emocionante adaptación de especialidades al grill con un toque de gastronomía progresivaRestaurante Pierre y sin duda, su barra de crustáceos es el lugar donde los comensales pueden disfrutar una buena selección de las mejores ostras del mundo.

Como verás el Hotel Mandarin Oriental, Hong Kong cuenta como opciones gastronómicas súper recomendables, si algún día tienes la oportunidad de visitar esta ciudad, no dejes de comer en alguno de estos excelentes y reconocidos restaurantes, son verdaderas joyas y vale la pena probar sus platillos.

 

También podría gustarte
Comentarios