Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Una Navidad con Minnie y Mickey

Orlando es un destino que sin importar la temporada del año siempre se encontrará listo para ofrecer a sus visitantes las mejores atracciones y sorpresas.

En las fiestas decembrinas el espíritu navideño invade toda la ciudad y es así como parques de atracciones, centros comerciales y restaurantes se preparan con gran entusiasmo para recibir a los turistas y locales.

¡Todo listo para la Navidad!

Si tienes la oportunidad de visitar esta ciudad en el mes de diciembre, hay ciertas atracciones que por nada del mundo te puedes perder:

En los Disney’s Hollywood Studios se presenta el espectáculo “The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights” en donde podrás adentrarte en una ciudad virtual que se monta sobre, bajo y entre el paisaje urbano.

Este increíble show te llevará a través de millones de luces, bailarinas, demostraciones animadas, carruseles giratorios, ángeles volando y copos de nieve a un ambiente 100% navideño, en donde por supuesto no podía faltar la presencia de Santa y sus renos.

Desde el 8 de noviembre hasta el 4 de enero en Disney’s Animal Kingdom podrás disfrutar del Mickey’s Jingle Jungle Parade.

Imagínate estar en un desfile que no sólo te cautive visualmente, sino que lleve tus sentidos más allá; pues mientras que Chip & Dale, hombres en zancos y más personajes de la sabana pasean por el parque, una carroza cubierta de menta y chocolate transporta a Minnie por los alrededores del lugar.

Por otra parte, cientos de adornos decoran la Santa Goofy’s Holiday Village ubicada en Camp Minnie-Mickey, ahí serás recibida por un fantástico árbol navideño. Además el ambiente se vuelve súper agradable pues los villancicos suenan por doquier, mientras que Santa Goofy saluda a todos los visitantes.

Pero si quieres vivir una aventura más acuática, no puedes dejar de visitar Sea World. El parque se pone muy ad hoc con la temporada e ilumina más de 75 árboles gigantes con motivos navideños.

Así que ahora ya lo sabes, si quieres pasar unas vacaciones navideñas espectaculares, no dejes de visitar la ciudad de Orlado, sin duda ¡te sorprenderá!

También podría gustarte
Comentarios