Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Unidos para cuidar el medio ambiente

Es importante pensar de qué forma podemos preservar nuestro medio ambiente al realizar las actividades cotidianas como por ejemplo, lavar la ropa.

En el mercado existen empresas que crean productos para facilitar estas labores, tal es el caso de las compañías Mabe y Procter & Gamble con sus productos Ariel líquido y Downy Libre Enjuague y las nuevas lavadoras Aqua Saver, respectivamente.

Con un grado de responsabilidad social muy alto, ambas marcas firmaron una sólida alianza que tiene como fin común ofrecer soluciones de calidad a las familias de México y por supuesto, la preservación de los recursos naturales.

Mauricio Reséndez Olmos, gerente de marca, afirmó que “para Mabe es muy importante esta alianza con Ariel y Downy, ya que son marcas líderes en el Mercado… Además de que las tres son firmas consentidas de la consumidora mexicana, ya que siempre se preocupan por brindar soluciones que hagan de la tarea del lavado, una experiencia fácil y satisfactoria”.

Asimismo, Mónica Casas, gerente de marca en Procter & Gamble, comentó que ambas empresas han trabajado en conjunto a lo largo de los años para brindar productos y tecnología que no dañe la ropa y que a su vez cuide nuestro ecosistema.

iStockphoto/ThinkstockDe esta manera, Mabe con sus nuevas lavadoras Aqua Saver apoya al medio ambiente con el gran ahorro de agua que genera por cada lavada (ahorra hasta 120 litros de agua por carga, en comparación de una lavadora tradicional que usa hasta 200 lts) y por su parte, Procter & Gamble con sus productos logra remover hasta un 40% más las manchas, disminuir un 38% el daño a las fibras de las prendas en comparación con lavadoras tradicionales en el mercado, así que unidos hacen que el lavado de ropa sea a conciencia.

Conoce más de Mabe Aquasaver

También podría gustarte
Comentarios