Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Utiliza una buena base de maquillaje

La función de la base es emparejar el tono de piel, corregir imperfecciones, rejuvenecer y suavizar las facciones.

Para obtener el color ideal, hay que elegir un tono más claro que el de tu piel,  eso evitara que al aplicarla no se forme un grotesco efecto mascarilla, que se produce cuando hay una gran diferencia entre el color de nuestro rostro y de nuestro cuello.

Si es posible, hay que seleccionar el tono de la base de maquillaje, con luz  natural de día, para que podamos ver y lucir naturales.
  Nuestra piel cambia de color durante el año, así que es mejor comprar un tono más oscuro para los meses de verano, ya que es cuando una esta mas bronceada y no te preocupes si te sobra, lo puedes aclarar si lo mezclas con tu crema hidratante, sólo con unas gotas agita bien y ¡listo!

Para que obtengas un maquillaje de 10 puedes utilizar la base ECLAT MATISSIME de GIVENCHY, propone una herramienta de maquillaje simple y eficaz. Su textura ultra-fluida se extiende con suma facilidad con las yemas de los dedos o con esponja.

Con un efecto duradero, no hace falta mirarse ni volver a empolvarse, la piel se mantiene bella, luce maquillada pero no artificial.

Y en caso de estrés o golpe de calor sólo hay que alisar con los dedos, todo en un maquillaje que puedes llevar contigo por su accesible tamaño y diseño.

También podría gustarte
Comentarios