Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vacuna contra la obesidad

El cuerpo produce una hormona en el estómago y la primera parte del intestino delgado que se llama grelina. Se encarga de proteger al cuerpo contra la disminución repentina o sustancial de peso y su mecanismo funciona de la siguiente manera: cuando nos ponemos a dieta para adelgazar o nos falta alimento, el estómago secreta esta hormona hacia la sangre y ésta es detectada por el cerebro. La reacción del cerebro es disminuir el metabolismo y la quema de calorías, proteger las reservas de grasa y aumentar el apetito; a mayor concentración de grelina en la sangre, mayor será el apetito y menor será el gasto energético del organismo; es una reacción de supervivencia, pues el organismo se defiende ante los cambios repentinos, pero esto es lo que dificulta la pérdida de peso en personas con problemas de obesidad.

Cómo actúa
Hoy existen varios laboratorios que realizan distintos tipos de vacunas, los estudios más conocidos son suizos, estadounidenses y alemanes. La vacuna se está elaborando en los laboratorios Cytos Biotechnology en Zurich, Suiza. Los estadounidenses se basan en una sustancia que se une a la grelina para que no pueda ser reconocida por el cerebro; los suizos, en una sustancia basada en la grelina que hace que el cuerpo produzca anticuerpos y ataquen a esa hormona. Al disminuir los niveles de grelina, no baja el gasto energético, se siente menos apetito y se puede mover con más facilidad el peso sin tanto esfuerzo, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de lograr de manera exitosa una dieta o programa de reducción de peso.

Ahora en México
Belleza Permanente trae a México la vacuna alemana para ayudar a controlar los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, evitando que se depositen como tejido adiposo y transporten esta grasa al tejido linfático y venoso, para luego eliminarla por vías naturales, sin efectos colaterales ni tóxicos. La vacuna reduce la grasa corporal y reafirma la masa muscular, ayuda a regular la función hepatobiliar, es un tratamiento efectivo para la lipodistrofia o celulitis, mejora la respuesta de insulina, favorece la circulación sanguínea y linfática, no produce excitabilidad ni insomnio y es hipoalergénica. En las clínicas de Belleza Permanente, un médico especialista, con base en una historia clínica, ofrece al paciente esta novedosa alternativa para perder peso paulatinamente con sólo aplicarse una dosis diaria por 15 días.

Información = cuidado
Cuando escuches sobre tratamientos contra la obesidad, infórmate antes. Las sustancias inyectadas no tienen filtro y son las más peligrosas. Es mucho más riesgoso inyectar algo que untarlo, pues el sistema que funciona como filtro es la piel, si esa sustancia no es tolerada por tu cuerpo, tu piel se encargará de hacértelo notar; si tomas algo, el filtro es el sistema digestivo y si eres alérgica a algún compuesto, tu sistema digestivo te lo hará saber. Pero si te inyectas algo, no hay filtro: esa sustancia llegará directo a la sangre, de ahí a los órganos y si es una sustancia peligrosa, las consecuencias pueden ser graves. Siempre verifica que el producto cuente con registro en la Secretaría de Salud.

También podría gustarte
Comentarios