Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vámonos de cata a Virginia

http://www.facebook.com/VirginiaIsForLovers

Pocos son los momentos que dedicamos para disfrutar los simples placeres que la vida nos da. A veces no nos percatamos que cosas tan insignificantes como comer nuestro platillo favorito acompañado de nuestra bebida predilecta, puede producir en nuestro entorno unos minutos de paz.

Sin duda la Gastronomía uno de esos placeres que debemos apreciar.

Dentro de esta disciplina hay una vertiente que también nos puede complacer, para muchos puede ser una simple degustación, pero para otros es un estilo de vida… hablamos de la cata de vinos.

Si alguna vez has asistido a uno de estos eventos seguro te habrás percatado que es una ciencia que requiere que tus sentidos estén al 100 y para que la experiencia sea realmente satisfactoria no hay como disfrutarla rodeada de los más hermosos viñedos.

Tierra de vinos

Si te gustaría hacer un recorrido por los campos de vino te recomendamos que visites Virginia, es un estado que te dejará más que encantada.

La región vinícola de este estado fue nombrada por la revista “Wine Enthusiast” como una de las tres zonas ideales para ser visitada por los amantes del vino en Estados Unidos.

Por si fuera poco, en este ranking los viñedos de Virginia pusieron su nombre en alto a nivel mundial, pues compartieron créditos con Italia, Nueva Zelanda, España, Hungría, Alemania, Francia, Chile y California.

Este gran reconocimiento no sólo se le otorgó por ser una excelente zona vinícola, sino porque de acuerdo con los expertos agricultores y silvicultores, Virginia es un lugar que lo tiene todo: un gran significado histórico, paisajes realmente pintorescos, elegantes desarrollos ecuestres, más de 200 vinerías por explorar y amables vinateros que te muestran el significado de cada vino.

Si eres amante del vino tienes que ir a Virginia pues las experiencias ahí son inigualables ya que puedes llegar a una vinería a través de un paseo por kayak; catar en sitios históricos o si te gusta el ecoturismo puedes pasear en bicicleta de un viñedo a otro.

Así que este año anímate y visita este hermosa tierra de vinos. Si quieres más información entra a www.VirginiaWine.org

También podría gustarte
Comentarios