Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vela Shape, contra la celulitis

En la actualidad el 80 % de las mujeres mayores de 20 años, sin importar talla o peso, tienen problemas de celulitis. La celulitis se presenta cuando las células grasas de la capa más profunda de la piel aumentan de tamaño y acumulan más grasa, éstas se anclan en pequeños grupos hacia la parte interna, creando la apariencia de la famosa piel de naranja. Las zonas más afectadas son glúteos, abdomen, brazos, muslos y pantorrillas.

¿Qué la origina?

La celulitis es difícil de prevenir ya que tiene un alto factor genético. Existen varios mitos sobre la ingesta de agua y la alimentación, pero éstos no representan al 100% la causa de la celulitis.

¿Cómo se puede disminuir?

Hay muchos remedios fallidos, como masajes, inyecciones dolorosas, jabones y cremas costosas, los cuales en muchos casos no dan resultados notorios y mucho menos, satisfactorios.

¿Cómo funciona Vela Shape?

La nueva tecnología Vela Shape es la combinación de diversas técnicas, como:

  • Infrarrojo
  • Succión
  • Radiofrecuencia

Para empezar, la piel se prepara con un agradable masaje con rodillos y succión en la zona a tratar. Al mismo tiempo, se aplica luz infrarroja y radiofrecuencia, lo que hace que se caliente el área y acelere el metabolismo de las células grasas. Con estos movimientos, se incrementa la circulación local, se disminuyen los líquidos retenidos y de esta manera, se le devuelve a la piel su estado saludable.

Asimismo, la luz ayuda a la regeneración del colágeno, para lograr que los tejidos recuperen su elasticidad y su firmeza.

Beneficios del tratamiento

  • Reduce el contorno corporal.
  • Disminuye medidas.
  • Mejora la circulación.
  • La piel luce más tensa y tersa.
  • Reduce los dolores musculares.

Además, Vela Shape es confiable, no invasiva, no quirúrgica, no se usa ningún tipo de medicamentos, es segura en todo tipo de piel y excelente para postpartos.

No requiere de recuperación y tampoco hay presencia de efectos secundarios. Este tratamiento es para toda persona que quiera mejorar su aspecto físico, pues los resultados se ven de inmediato en la piel.

Para un mayor efecto, se recomiendan varias sesiones dependiendo del grado de celulitis y flacidez.

 

También podría gustarte
Comentarios