Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Velo de cobre con caviar

El cobre es el oligoelemento (elemento químico indispensable para las funciones fisiológicas) de mayor poder antioxidante y es un micronutriente esencial para el ser humano, necesario para la formación de un importante número de enzimas (proteínas que intervienen en las reacciones del metabolismo). Por su parte, el extracto de caviar contiene precursores metabólicos y proteínas indispensables para el desarrollo de las células. Juntos, estos dos elementos revitalizan la piel.

El procedimiento
1. Se limpia la piel del cuerpo con una leche que contiene extracto de caviar y algas marinas, la cual remueve las impurezas sin modificar el balance fisiológico de la piel.

2. Se exfolia la piel con un gel con caviar y oligoelementos, mientras se masajea bien la superficie cutánea. Esta emulsión produce un peeling suave que permite eliminar las células muertas de la epidermis. Posteriormente se lava con agua.

3. Se hidrata la piel con una ampolleta humecto-nutritiva de vitamina C natural, la cual le aporta la hidratación que necesita. Actúa como antioxidante y energizante celular, lo cual favorece el intercambio de sales, protegiendo así la membrana de la piel, que sirve de barrera. En caso de que se requiera mayor penetración del producto, se utiliza el ultrasonido.

4. Se realiza un drenaje linfático manual, que tonifica y mejora la firmeza de la piel, además de estimular la formación de elastina y colágeno.

5.
Se aplica la máscara de cobre y caviar con un pincel en todo el cuerpo y luego se retira con agua, después de 20 minutos.

6. Para finalizar el tratamiento, se aplica leche corporal con extracto de caviar y seda marina, que hidrata y fomenta el colágeno y la elastina. Esto ayuda a que la piel esté más nutrida y tenga mayor elasticidad.

Apoyo en casa: para obtener mejores resultados, se recomienda la leche corporal con extracto de caviar y seda marina.

Todo sobre el extracto de caviar
• Proviene del salmón y también se le llama caviar rojo, por el color de los huevos.
• Es rico en proteínas, al igual que en impulsores metabólicos.
• Las sustancias almacenadas dentro de los huevos de salmón proporcionan al extracto de caviar un contenido altamente nutritivo y regenerativo.
• Posee propiedades inmunoestimulantes y antirradicales libres.
• El caviar es un ingrediente activo, importante como potencial nutritivo y regenerador para las células y los tejidos cutáneos.
• Estimula la regeneración de las fibras estructurales de soporte y la renovación de las proteínas implicadas en la cohesión del tejido cutáneo.
• El extracto de caviar está indicado particularmente para pieles atónicas y desvitalizadas.
• Se utiliza en productos faciales de día, de noche, y antiedad, al igual que en productos para cuerpo, pelo y uñas.

En dónde se realiza:
Blue Spa
• Palmas 250, 2° Piso, Lomas de Chapultepec, México, D.F. • 52.02.18.18 • liliancuriel@bluespa.com.mx • www.bluespa.com.mx

También podría gustarte
Comentarios