Verano divertido

0

Si no tienes presupuesto para salir de viaje, puedes llevar a tus hijos de paseo por los alrededores de tu ciudad. Organiza días de campo a: Chapultepec, La Marquesa, el Valle de los Conejos, el Desierto de los Leones, Xochimilco, El Ajusco y muchos lugares más. Busca en una guía de la ciudad todos los lugares que puedes visitar.
Lleva a tus hijos a los talleres que ofrecen en el bosque de Chapultepec, los hay muy variados y para todas las edades. Las obras de teatro que ofrecen durante las vacaciones son fabulosas, éstas se pueden encontrar en las “Casas de la Cultura” de cada delegación, hay teatros al aire libre con obras simpáticas y con mensajes de valores.

En un curso
Si puedes pagarles un curso de verano recreativo (no académico, ya que los niños deben descansar aunque sea por corto tiempo de esto), busca alguno que tenga actividades que les gusten a tus hijos, que los relajen y les ayuden a desarrollar su creatividad, que los atiendan personas preparadas, no sólo porque les gustan los niños y es una forma de ganar dinero. Cerciórate de que los niños estén bien atendidos y que sus actividades además de ser recreativas, sean creativas y con un propósito didáctico, que les dejen una enseñanza.

Los deportes

Las actividades deportivas como futbol, natación, tenis, karate, etcétera y artísticas como pintura, baile, música, teatro, etcétera, harán que se diviertan y les brindarán la oportunidad de desarrollar sus habilidades, siempre y cuando ellos elijan las actividades de su preferencia para que sea un verano divertido.

Tambien te puede interesar