Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Violenta, una marca audaz en el mundo de la moda

Francisco Manzano y David Romero son dos jóvenes diseñadores que decidieron marcar tendencia con las propuestas audaces e innovadoras de su marca, mejor conocida como VIOLENTA.

En la quinta edición de IDM (International Designers Mexico) el dúo mexicano llenó la pasarela con una idea sencilla, pero bien fundamentada.

Con el nombre de Mahala Wakonda, surgió un colección inspirada en las mujeres incas de Perú, las cuales viven en una total represión.

Manzano y Romero forjaron estos diseños con la intención de que mediante ellos, estas mujeres pudieran expresar y gritar al mundo todo aquello que antes habían callado.

La colección…

• Los cortes son muy sencillos y las telas tiene poca ostentación; sin embargo, no pierden los detalles que marcan y definen a esta cultura, como los bordados en colores típicos de la región.

• Los materiales utilizados en la colección consisten en sedas naturales y sintéticas, así como tejidos de llama originales de la ciudad de Cusco, Perú.

• Una colección en colores primarios, se ve adornada por tonalidades en rojo, fucsia, azul, naranja y amarillo.

• Los accesorios marcan un importante contraste ya que están diseñados en colores metálicos y en piedras multi color.

• Los escotes muy pronunciados hacen que las prendas se clasifiquen para un uso arriesgado; sin embargo, logran el efecto sexy que buscaban.

También podría gustarte
Comentarios