Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Visita el Museo San Ildefonso

El museo San Ildefonso es considerado uno de los más importantes del Centro Histórico de la ciudad de México. Sin duda, recorrer este recinto  y apreciar los impresionantes murales de artistas como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Fermín Revueltas y José Clemente Orozco, te dejarán encantada.

El Antiguo Colegio de San Ildefonso se caracteriza por ser un centro de arte, sede para exposiciones temporales de relevancia y en este verano podrás disfrutar la asombrosa exposición “La lengua de Ernesto”.

 

Sé parte de la obra  

Sorpréndete con la exposición “La lengua de Ernesto”, una exhibición de arte contemporáneo del destacado escultor brasileño Ernesto Neto. En esta ocasición podrás tocar, sentir, usar, atravesar y oler, lo que permite apropiarte de las piezas y ser parte de la obra. Todos tus sentidos se despertarán, logrando tener una experiencia inolvidable.

 

 

Despierta tus sentidos                                      

Es una exposición divertida en la que  a través de tus sentidos conocerás más al artista. Te encontrarás con figuras impresionantes hechas de malla flexible llenas de arena y especias. El olor del comino, cúrcuma, lavanda, te provocará sensaciones inigualables.

No dudes en visitar el museo y apreciar esta sorprendente exposición que estará abierta hasta el 9 de septiembre del 2012.

Entrada

El martes el museo abre de 10:00 a 19:30 hrs. y la entrada es gratuita.

Miércoles a domingo de 10:00 a 17:30 hrs. Admisión general: $45.00

Ubicación

Justo Sierra No. 16, Centro Histórico.

Tel. 57 02 45 07 Fax 57 02 32 54

www.sanildefonso.org.mx

También podría gustarte
Comentarios