Visitan a niños afectados tras sismos

Caritas llenas de sorpresa, cientos de sonrisas, e inevitables lágrimas, inundaron la novena edición del Juguetoks, sin duda, una experiencia socialmente responsable de los Restaurantes Toks.

Los Reyes Magos se lucieron, y es que en esta ocasión, la cadena restaurantera, entregó juguetes a más de 200 niños de la comunidad de Ticumán, Mpo. Tlaltizapán, Edo. de Morelos; pequeños quienes se vieron afectados tras los sismos del pasado mes de septiembre.

A través de una dinámica con sus colaboradores, en la cual se les pedía adoptar a un niño, y regalarle lo que escribieron por carta a los Reyes Magos, Toks no solo llevó felicidad, sino esperanza a todas aquellas familias, algunas aún sin hogar.

La elección de ésta comunidad fue a través de la Fundación Convicción por México, la cual se percató, a través de la convivencia con la población local, del persistente deseo por que su comunidad saliera adelante, tal es el caso de Abiut Hernández, quien quedó desempleado al ver la falta de apoyo que necesitaba su gente.

“Existen muchas comunidades afectadas tras los desastres de septiembre, y aún desconocemos de muchas. Las prioridades que como padre de familia atiendes son: un lugar en dónde vivir, o levantar esa escuela que sabes tu hijo necesita; sin embargo, cuestiones anteriores, hacen que fechas significativas para los pequeños, pasen desapercibidas” aludió Gustavo Perez Berlanga, Director de RSE de Restaurantes Toks. “El darles algo que esperan con tanta ilusión, es una gran satisfacción”  reiteró el directivo.

Por su parte, la Dra. Alina Galán, Directora General de Fundación Convicción por México A.C, expresó “el placer de trabajar con una empresa seria y responsable, pues sus acciones trascienden; pocas empresas están trabajando calidad humana. Toks potencializa, educa, y comparte su conocimiento“, recalcó Galán.

El evento estuvo lleno de sorpresas, y  una de ellas fue la presencia de la cantante y actriz Regina Orozco, quien pudo atestiguar esta humana acción, quien subrayó la importancia de la cooperación, además de estar agradecida por la invitación.

Juguetoks que desde el 2009 ha logrado llevar sonrisas a pequeños que han estado en situaciones vulnerables, abre a la perfección un ciclo socialmente responsable para la cadena. Un regalo para quien apuesta por acciones que cambian vidas.

También podría gustarte
Comentarios