¡Viva México! en Londres

0

British Airways conecta a miles de mexicanos con Londres al ofrecer más de 2,000 asientos en sus rutas que aterrizan en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick. Las cinco y tres frecuencias que ofrece la aerolínea en CDMX y Cancún, respectivamente transportan a miles de aventureros, estudiantes, deportistas, artistas, periodistas y más, a la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña.

Londres es una de las ciudades emblemáticas de Europa que ofrece múltiples actividades para cualquier tipo de viajero, así como también para los mexicanos que viven ahí. Tan solo en el Reino Unido viven más de 11,000 mexicanos de CDMX, Jalisco, Estado de México y Veracruz? (según datos del IME – Instituto de los Mexicanos en el Exterior).

¿Qué es lo que hacen los mexicanos fuera de su país para celebrar las fiestas patrias? Para recordar y festejar sus tradiciones, regularmente asisten a restaurantes de comida mexicana que se visten de verde, blanco y rojo y ofrecen música tradicional, tequila, cervezas, margaritas y platillos típicos para que al son de ¡Viva México! se sientan más cerca de sus seres queridos. Algunos de estos restaurantes son el Wahaca, Lupita y el Mestizo, entre otros.

Además, la Embajada de México realiza la fiesta oficial el 15 de septiembre a las 6 pm, donde la comunidad mexicana disfruta de música popular mexicana y canciones clásicas del mariachi, de antojitos, bebidas mexicanas y el tradicional grito de independencia. Puedes adquirir tus boletos a más tardar el 9 de septiembre aquí.

British Airways cuenta con tripulación mexicana que lleva más de 20 años ofreciendo una atención cálida a todos los pasajeros que vuelan a y desde Londres, creando experiencias únicas con un servicio personalizado y exclusivo en español en todos los vuelos hacia y desde México, en cualquiera de las cuatro cabinas que ofrece– First, Club World, World Traveller Plus o World Traveller.

Si tu idea es celebrar el Día de la Independencia en Londres, volando desde México o Cancún, aprovecha todos los servicios que ofrece British Airways. O si deseas visitar algún destino en Europa o Asia, disfruta las conexiones que la aerolínea ofrece desde London Heathrow a más de 170 destinos en más de 70 países.

Tambien te puede interesar