Vive la experiencia de los jueves de Lucky Nights

Foto cortesía P.F. Chang´s
Foto cortesía P.F. Chang´s

¿Sabías que en la antigüedad se creía que el alcohol contenía espíritus que volvían realidad los sueños pedidos sobre la copa? Los restaurantes P.F Chang´s retoman ese misticismo creando un concepto divertido, fresco y cordial en el que podrás disfrutar de los mejores platillos de la comida asiática y de las bebidas más versátiles que en combinación te harán pasar un momento fenomenal.

Hace algunos días tuvimos la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos en bebidas de P.F Chang´s, en lo que se denomina Lucky Nights, concepto que busca brindarte una experiencia única, diferente y muy placentera.

Disfruta la magia de las Lucky Nights

Los jueves a partir de las seis de la tarde podrás disfrutar de la compañía de tus amigos, familiares o tu pareja en todos los restaurantes P.F Chang´s en un ambiente tranquilo, con música actual, las mejores botanas y bebidas.

Cada jueves podrás disfrutar de las entradas, los cócteles y bebidas por sólo 50 pesos, por lo cual el dinero ya no será pretexto para pasar un momento agradable. Además el novedoso “Fortune Plate” que combina cuatro de las entradas más famosas de este restaurante (Dumplings, Spring Rolls, Egg Rolls, Crispy Green Beans) estará a sólo $149, el pretexto perfecto para reunirte con tus amigos.

Deléitate con las mejores bebidas

A partir de ahora podrás disfrutar de las mejores bebidas, pues déjame contarte que P.F Chang´s fue galardonado con el premio Best Chain Overall Beverage Program 2012, que reconoce a las bebidas ofrecidas por los restaurantes. Desde vinos hasta bebidas no alcohólicas.

No olvides pedir tres deseos y disfrutar de cada trago que ofrece P.F Chang´s, estoy segura que te enamorarás y tus sueños se harán realidad.

También podría gustarte

Comentarios