Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive la experiencia PLATINO de TVC

Estuvimos en la conferencia de prensa donde nuestros amigos de TVC Networks presentaron PLATINO, nuevo canal destinado a ofrecer películas de todos los géneros y para todos los gustos.

TVC es una compañía que se distingue por ofrecer vanguardia en sus contenidos, con casi 25 de años de experiencia conocen al público y saben qué ofrecerle. Consientes de que en la televisión solemos ver las mismas películas una y otra vez y que las televisoras no brindan títulos nuevos han presentado a PLATINO como el canal en el que disfrutarás del cine sin comerciales y con los mejores estrenos en la comodidad de tu hogar.

Vanessa Velázquez, Directora de programación, Fidela Navarro, Directora de TCV Networks y Julio Di Bella, Director de PCTV, fueron los encargados de anunciar que a partir del 8 de noviembre los usuarios de tele de paga de algunas compañías podrán disfrutar la programación exclusiva de PLATINO.

La mejor selección de películas

Si eres una amante del cine, PLATINO es el canal ideal para ti, pues ofrecerá una selección de películas que van desde los clásicos y taquilleros largometrajes de Hollywood hasta las cintas de autor más destacadas de la cinematografía del mundo.

PLATINO no se limitará a transmitir las tradicionales películas de los Estados Unidos, además, traerá para ti lo mejor del cine asiático, películas del famoso Bollywood y cintas de países como Suecia y muchos más.

Los géneros que podrás disfrutar van desde el drama y la acción hasta películas de corte romántico y familiar. El equipo de TVC ha sido muy cuidadoso y ha clasificado y ordenado las cintas en horarios acorde con su público.

Los ciclos de cine

Uno de los aspectos a destacar es que PLATINO contará con ciclos de cine como FUNCIÓN PLATINO, con los estrenos del cine comercial sin ningún corte comercial.

Por su parte DOSIS 10:30 paralizará a los amantes del cine de horror, con la constante: cero comerciales.

Si te gustan las películas llenas de sensualidad, PULSO ERÓTICO es una selección de largometrajes sin censura, seleccionados cuidadosamente para ti.

Como ves PLATINO busca consolidarse como la opción cuando hablamos de canales que ofrecen películas, cintas que no habías visto en ningún otro canal estarán disponibles para ti en el momento que desees con sólo sintonizar PLATINO de TVC.

También podría gustarte
Comentarios