Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive la Semana de la Moda en Boston

En estas fechas las principales ciudades del mundo se visten de gala y glamour para presentar las nuevas colecciones de moda de las próximas temporadas.

Grandes diseñadores, artistas, invitados especiales y aficionados de la moda se dan cita para estar presentes en estos eventos que marcan tendencias alrededor del mundo.

Boston Fashion Week

En esta ocasión toca el turno a la ciudad de Boston, la cual espera ansiosamente la llegada de muchos turistas locales y extranjeros para la Semana de la Moda, la cual se llevará a cabo del 23 al 30 de septiembre.

Como parte de los preparativos y para todos aquellos interesados en asistir al gran evento, el Hotel Mandarin Oriental Boston tiene preparado un exclusivo paquete que no sólo permitirá a los asistentes disfrutar del gran suceso, sino también los consentirá de los pies a la cabeza.

Para los grandes aficionados de la moda que no tienen acceso a dicho evento, el paquete funciona como una gran oportunidad, pues los huéspedes que lo adquieran podrán disfrutar de:

  • Los lujosos tratamientos que ofrece el spa 5 estrellas del maravilloso hotel.
  • La oportunidad de asistir a uno de los eventos nocturnos en La Carpa de la Semana de la Moda.
  • Estar presentes en un exclusivo evento en donde brindarán con los famosos diseñadores en el M Bar & Lounge.

Mandarin Oriental Boston, más que gran hotel…

El hermoso y lujoso hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia única, pues su confortables y espaciosas habitaciones e instalaciones crean en sus visitantes la mejor y más placentera experiencia turística.

Además el hotel será la sede para el glamoroso evento, pues la gran Carpa de la Semana de la Moda estará situada en el hermoso jardín exterior del recinto, el cual se conecta con The Shops at Prudential Center.

Si quieres conocer más de este magnífico paquete (el cual estará disponible del 23 al 30 de septiembre) o quieres realizar tu reservación puedes contactarte directamente al hotel al +1 (617) 535-8880, o a través del sistema de reservaciones del grupo en www.mandarinoriental.com

También podría gustarte
Comentarios