Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive más allá del miedo

¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo? ¿o te has quedado callada por temor a que te juzguen? ¿o has terminado en alguna situación incómoda por no atreverte a decir que no?

Si respondiste positivamente a cualquiera de estas preguntas, entonces M.A.M. (Más Allá del Miedo) es para ti, pues es un seminario divertido, dinámico, fresco, desafiante y reflexivo, que te ayudará a derribar barreras que te impiden tomar decisiones. Incluso te ayuda a ser consciente sobre problemas o miedos que tienes sin siquiera haberlos advertido, sin embargo, han estado presentes en tu vida y te impiden conquistar metas.

Pablo Ramírez
Pablo Ramírez

En las manos de un coach profesional

Pablo Ramírez es el encargado de brindar a la gente los mecanismos necesarios para afrontar sus miedos y nos explica: “M.A.M. es una respuesta a un desafío: miedos a fobias, en cuanto a qué pasa si me equivoco y por ello prefiero quedarme como estoy; cómodo y guarnecido de alguna manera. Sin embargo, el espacio que genera esa decisión de no tomar acción es sufrimiento y postergación. Dentro del seminario desafiamos esas cosas”.

Derriba esas barreras

Vivir con miedo
Jupiterimages/Creatas/Thinkstock

A través de dinámicas divertidas, espacios de escucha y algunos más de interacción, los asistentes tendrán la oportunidad de afrontar sus miedos:

  • Al error.
  • Al ridículo.
  • A lo desconocido.
  • A decir que no.
  • A crecer, para no perder el control de lo que ya tengo.
  • A decir lo que no me gusta por temor a que los demás se molesten.
  • A tener conversaciones.
  • A la soledad.
  • A no poder pertenecer a un grupo.
  • A no ser aceptado.

Un nuevo rumbo

Vivir sin miedos
Hemera/Thinkstock

El couch nos explica: “Es el momento de decir: basta de estar escondido, de permanecer en el límite. Se necesita estar harto de seguir ahí, si estás demasiado cómodo, no vas a salir y si el basta es completamente determinante, hay gente que en dos días logra lo que en diez años no hizo” y finaliza compartiéndonos:

“No se necesita una gran voz para ser escuchado, sólo se requiere tener algo importante que decir y ¿cómo saber lo que tienes que decir?, si no te atreves a hacerlo”.

Asiste al seminario y ¡cambia tu perspectiva!

16 y 17 de junio
Expo Guadalajara
Mariano Otero, esq. Av. De las Rosas, Valle Verde

23 y 24 de junio
Centro Banamex, Ciudad de México
Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo

También podría gustarte
Comentarios