Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive más del Centro Histórico del Distrito Federal

Si no sabes qué hacer en tus fines de semana y tu presupuesto es corto, te presentamos estas estupendas recomendaciones que te servirán para pasar momentos de diversión al lado de tu familia.

El Centro Histórico de nuestra ciudad es uno de los más bellos de la república, hay muchos atractivos, pues reúne lo mejor de la historia de nuestro país. Sólo en el centro está contenida la época prehispánica con el Templo Mayor, las edificaciones de la colonia como la Catedral y Palacio Nacional y por último la era moderna con el emblemático Palacio de Bellas Artes.

Conoce el Centro Histórico

Si quieres conocer más del corazón de la ciudad no puedes perderte el recorrido en tranvía. Las visitas cuentan con un guía que te proporcionará información y datos que tal vez no conocías.

Las visitas guiadas a exposiciones temporales y museo de sitio, son también un recorrido que no puedes dejar pasar. Conoce la oferta cultural de nuestra bella ciudad.

Recorridos culturales

Recorrido por el palacio de la Condesa

Todos los domingos del mes podrás disfrutar de la visita a la historia de la Condesa de Santiago de Calimaya, te conducirán a través del tiempo.

 

Top Photo Group/Thinkstock

Entre el arte y la memoria

Es un recorrido en el que te llevarán a conocer el Centro Cultural Tlatelolco, la colección Blastein y el Tecpan de Tlatelolco. Es el lugar perfecto donde convergen lo mejor del México prehispánico, colonial y moderno. Además las exposiciones que se presentan en este centro son de primer mundo. Encontrarás mucha de la memoria histórica de nuestro país.

Noche de museos

Algo que no puede faltar en tu agenda cultural y de fin de semana son las visitas a los museos del D.F. Para esta temporada el Museo Nacional de la Revolución te sorprenderá. Además, puedes subir al mirador. La vista es hermosa y es una buena idea para conocer más la historia nacional.

A bordo de un tranvía

Paseos increíbles que te divertirán y harán que pases un momento muy agradable con tu familia, pareja o amigos.

Suceos y fantasmas del México antiguo

Ciudad de Palacios

La ciudad del buen vivir el buen beber

Arte sacro en la Ciudad de México

Estos paseos son los únicos que implican un costo aproximado de $160 por persona, aunque cuentan con descuentos si presentas una credencial de estudiante o de la tercera edad. Puedes abordarlos a un costado de la Catedral Metropolitana o a un costado del Palacio de Bellas Artes.

También podría gustarte
Comentarios