Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive una dulce experiencia con Yenoá

Foto cortesía Yenoá
Foto cortesía Yenoá

Cuando pensamos de pasteles, vienen a nuestra mente los tradicionales, decorados con crema pastelera y frutas, pero una tendencia que ha tomado un boom en los últimos años son los pasteles de fondant, cuya característica son los increíbles diseños y técnicas con los que se logra cada pieza, que bien podríamos llamar obra de arte.

Por ello, hoy te quiero presentar a Yenoá, una tienda en la que encontrarás diseños increíbles que sorprenderán a todos.

Sabores que amarás

En Yenoá encontrarás exquisitos sabores y rellenos que no encontrarás en ninguna otra pastelería. Podrás disfrutar de una gran variedad de cupcakes, pasteles de fondant y pasteles tradicionales, entre los que destacan sabores como Milkyway, Ferrero, zanahoria, cheescake y muchas delicias más.

Conoce la magia de Yenoá

Yenoá es posible gracias a la chef Mariana Chávez, quien es la encargada de cada uno de los pasteles que se venden en este lugar. Pese a ser diseñadora industrial, Mariana se especializó en la repostería de alto diseño en ciudades como Chicago.

La más reciente sucursal de Yenoá está ubicada en el Pedregal de San Ángel, en este lugar podrás encontrar una galería de arte. Además, habrá exposiciones permanentes y temporales de fotos, pintura o escultura. La casa que alberga esta tienda fue construida por el legendario Luis Barragán, lo que agrega más mítica y magia al lugar.

Yenoá se ubica en Av. De las fuentes 180, Jardines del Pedregal en el Distrito Federal.

También podría gustarte
Comentarios