Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive una experiencia extraordinaria en Africam Safari

Foto cortesía Africam Safari
Foto cortesía Africam Safari

Hoy quiero hablarte de un lugar extraordinario, cuyo objetivo es contribuir a la protección de la naturaleza y crear conciencia sobre la importancia de ella. Africam Safari es uno de los contados lugares en Latinoamérica que incluye a animales tan fascinantes como el tigre blanco en su población.

Además de contar con recorridos durante el día, en Africam podrás disfrutar del safari nocturno, atracción que invita al público a conocer la forma en la que viven los animales por la noche. Ver cómo se alimentan, qué hacen y cuál es su conducta mientras nosotros dormimos es sin duda, una experiencia incomparable.

Foto cortesía Africam Safari
Foto cortesía Africam Safari

Descubre los hábitos de los animales en el safari nocturno

El safari nocturno es la oportunidad perfecta para conocer a los animales y su comportamiento. El recorrido se realiza en los autobuses de este parque ecológico, acompañados de guías, quienes te irán contando más información acerca de los animales. El paseo contempla un recorrido a pie, en el que pasarás por la zona de aventuras, donde búhos, murciélagos y lobos te esperan para que los conozcas más.

Desde hace 15 años Africam Safari ofrece este fenomenal recorrido en el que tendrás la oportunidad de ver a rinocerontes, elefantes, antílopes, venados y muchos animales más, comportándose tal y como si estuvieran en libertad.

Foto cortesía Africam Safari
Foto cortesía Africam Safari

¿Dónde, cuándo y cómo puedo disfrutar de esta atracción?

Africam Safari está ubicado a 20 minutos de la ciudad de Puebla en Valsequillo. Podrás disfrutar de esta atracción del 25 de diciembre del 2013 al  31 de enero de 2014. La taquilla para el safari nocturno abre a las 16:30 hrs y cierra a las 20:00, las atracciones cierra hasta las 23:00 horas o más, dependiendo de la afluencia de gente.

Puedes consultar toda la información en la página de Internet: www.africamsafari.com.mx.

También podría gustarte
Comentarios