Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Vive una experiencia sensorial en todo tu cuerpo

Imagina que te encuentras recostada bajo un frondoso y verde árbol, en el suave pasto de un hermoso valle en China.

No hay nadie a tu alrededor y lo único que puedes escuchar es el sonido de las hojas, el canto armonioso de los pájaros y a lo lejos el caer del agua de una ligera cascada.

La brisa que te rodea es cálida, cubre tu rostro con ligeros y mágicos toques de lluvia. El aire tiene un suave y relajante aroma con esencia a chabacano y al delicado durazno.

Tu cuerpo se encuentra completamente relajado, tan liviano como una pluma; sin duda, te sientes muy afortunada y feliz.

Si lograste transportarte hasta esta mágica escena y conseguiste relajarte por unos segundos, debes probar la nueva línea Fleur d’Osmanthus de Roger&Gallet ya que gracias a sus ricos ingredientes ofrecen a tu cuerpo una experiencia inigualable de relajación y felicidad.

Fleur d’Osmanthus, una experiencia sensorial

La reconocida perfumería parisina Roger&Gallet ha desarrollado una fragancia única, que contiene en sus ingredientes efluvio de Osmanthus. Este es el nombre de un raro pero precioso árbol que crece en las terrazas del Valle de Guilin, en China.

Cuando los granos de este arbusto germinan nacen delicadas flores blancas, de las cuales surge una explosión de sensaciones y aromas que remontan al chabacano y al durazno, fragancias tan delicadas que pueden llevarte a un estado de relajación total.

Ingredientes 100% naturales

Además de poseer la fragancia del Osmanthus, la línea contiene toques de naranja, aceite de mandarina, sándalo y Haba Tonka la semilla de un árbol de legumbres que crece en los trópicos de América.

Vive la sensación completa

El principal actor de la línea es sin duda la fragancia Fleur d’Osmanthus pero si quieres completar la experiencia puedes adquirir el kit completo que contiene un gel de ducha, jabones perfumados y una crema humectante.

Lo magnífico es que puedes adquirir los productos por separado.

 

Ahora lo sabes, si quieres sentirte súper renovada y feliz por el resto del día, no dejes de probar esta nueva línea, te dejará ¡súper relajada!

También podría gustarte
Comentarios